RAOUL
La charla con Ricky le había hecho pensar. No tenía que tener miedo. Él era como era, no tenía que cambiar por ser gay, o bisexual. Así que, pensando en como hablar con el canario, se durmió. Seguro que si era totalmente sincero, Agoney le entendería y le ayudaría.
Era una de las pocas veces que se había levantado a tiempo, pudo desayunar tranquilo, e incluso su madre le había preguntado si se encontraba bien.
- Mamá te tendrías que alegrar, no preguntarme el porqué.- Su madre le sonrió y siguió preparando su bocadillo.- Por cierto mama, esta noche a lo mejor salgo de fiesta, después de la obra de Nerea.
- Vale, pero por favor, no bebas mucho.
- No voy a beber.
Habían quedado todos en la puerta del teatro, media hora antes, para desearle suerte a Nerea. Aitana y Vicente estaban besándose en la entrada y Nerea y Roi estaban hablando.
- ¡Hola!- Nerea se separó de Roi y se lanzó a los brazos del rubio.- ¿Nerviosa?
- Un poco. Jajaja.
Justo en ese momento aparecieron Ricky y su novio. La tarde anterior, después de su charla, Ricky le contó cosas sobre él y le confesó que se estaba pillando de Kibo (por fin le había dicho su nombre).
- ¡Buenas!- Ricky le miró cómplice y le dio la mano a su novio. Raoul tan solo le sonrió.
Juntos entraron al teatro, después de recibir un mensaje de Miriam diciendo que, como era de esperar, no podía ir. Se sentaron en primera fila a esperar. Nerea fue a terminar de prepararse y lo demás se quedaron hablando. Roi estaba a un lado de Raoul, y Ricky al otro. La gente empezaba a entrar, y amenizaron la espera escuchando los chistes de Roi. A Raoul le parecía un chaval genial, pero no se quitaba de la cabeza lo que le dijo Mimi. No quería dejarse llevar por lo que dijeran terceras personas, no se iba a creer lo que le dijera Mimi, pero si que le preguntaría a Agoney sobre Roi, a él si lo creería y no veía capaz a Agoney de mentirle.
Aún no había empezado la obra cuando alguien le tocó el hombro por detrás, Ricky fue el primero en girarse y saludar a la chica.
- ¡Mimi! Qué tal, has venido a ver a mi hermano?
- Sí, me dijo que hoy actuaba y tenía libre la tarde.
- ¿Os conocéis?- Raoul hizo una pregunta absurda así que no espero respuesta.- Mimi, ¿no vienes con Agoney?
Ricky le miró alzando una ceja y dejando escapar una carcajada, a cambio, se llevó una mala mirada del rubio.
- El hermano de Ricky va conmigo a baile, y me dijo que viniera a verle, que hoy era su primera vez actuando. Y bueno, Agoney tenía que hacer un trabajo, y además no es muy de salir.
- ¿Y de salir con gente?-Raoul no había sido el único que le había dado un golpe en el hombro al moreno, Kibo también había oído el comentario.- Que era broma, que yo solo te quiero a ti, tonto.
Raoul vio como se comían la boca y tuvo que volver a poner la mirada en Mimi, quien miraba a Roi.
- ¿A vosotros dos que os pasa? ¿Os lleváis mal o algo?
- ¡No! Si casi ni la conozco.- Mimi río secamente, y Raoul notó una cierta tensión entre ambos. - ¿Por que? ¿Alguien te ha dicho algo?
- Shhh, que ya empieza.- Aitana había interrumpido la conversación y empezaron a apagarse las luces.Nerea había estado espectacular todos se habían levantado al acabar la función, orgullosos de su amiga. Mientras esperaban, en la entrada, Mimi volvió a acercarse.
- Ricky, ¿que vais a hacer ahora? Nosotros nos vamos a algún bar, ¿os apuntáis?- Detrás de Mimi habían dos chicas más y un chico. Ricky nos miró y nos preguntó que nos parecía.
- Vicente y yo nos tenemos que ir. Pero podéis ir vosotros.- Aitana sonrió disculpándose al grupo de Mimi. Nerea salió por la puerta y se unió a la conversación.
- A mi me parece bien, Mimi me cayó muy bien.- Abrazó a Roi y se dieron un tierno beso.
- Por mi bien también. - Raoul miró a Ricky y sonrió, necesitaba despejarse un poco.
- A mi no me apetece mucho...-Roi tenía un brazo sobre los hombros de Nerea y la miraba esperando que se uniese a él.- ¿No estas cansada? Si quieres te puedo acompañar a casa...
- No, me apetece ir, pero si quieres marcharte tu so...
- ¡No! Voy con vosotros.
Nerea se despidió de Aitana con un fuerte abrazo y se dirigieron al bar. Raoul estaba al lado de Mimi y, delante suyo, Roi y Nerea.
- Escúchame, ya se que no te fías de mi. Y deberías creerme. Sé que Ago no quiere que te lo diga pero...
-Mira Mimi, paso de que me comas la olla. No te conozco, no se si estas mintiéndome, y no metas a Agoney en esto, no tiene nada que ver.
- Él es el protagonista de todo esto, ¿no te das cuenta? O a lo mejor no te lo cuenta todo, como a mi.- No le gustaba por donde estaba yendo la conversación, y antes de decir algo de lo que pudiera arrepentirse, se tranquilizó.
- Pues si incumbe a Agoney, ya hablaré con él. Somos amigos, y si me ha contado cosas. Tú no sabes nada.- Dio por terminada la charla y se acercó por atrás a Nerea para felicitarla por segunda vez.
- Casi se me olvida una parte, dios.- El móvil de la rubia empezó a sonar y se alejó un poco del grupo.
- Oye Raoul, no te habrá contado nada de mi Mimi,¿ no?- Otra vez. No sabía que les pasaba a esos dos, pero estaba harto.- Es una mentirosa.
- ¿No decías que no la conocías?- Roi se puso nervioso.
- A ver no la conozco mucho, pero si sé como es. Tengo un amigo que si la conoce bien y dice que es una falsa, siempre hace quedar mal a los demás.- Raoul ya no sabía a quien creerse. Era sospechoso que Roi se estuviera defendiendo. ¿Porque Mimi tendría que contarle algo sobre él?
- Bueno me da igual. No me voy a meter en vuestros lios. Si no os lleváis bien...
- Buah nos quedamos en este de aquí, que la primera consumición es gratis.-Ricky se paró delante de un bar que no estaba muy lleno, a pesar de la promoción.
- Oye Raoul.- Nerea le había parado antes de entrar.- No te enfades con Roi, él no y te ha hecho nada. Solo quiere ser tu amigo.
- Ya Nerea pero es que esta metiendo mierda de otra persona.
- Bueno, por algo será, yo confío en él. ¿Puedes darle un voto de confianza, por mi?
- Está bien...
Ya iba por la segunda copa, pero al estar acostumbrado no le había afectado tanto, al contrario que a Nerea, que ya bailaba alocada con Roi a su lado. Ricky y Kibo también bailaban, pegados el uno al otro. La música le retumbaba en los oídos, y echó un vistazo a su alrededor. Siempre que salía de fiesta se quedaba solo. Podría haber intentado ligar, pero no se podía engañar a él mismo, no podía tener en mente a otra persona que no fuera Agoney. Así que ligar no era una opción, como tampoco lo era bailar ya que se le daba fatal.
Resignado se volvió a sentar en la barra. Dirigió su mirada a la puerta, por ella estaba entrando Mimi. ¿Cuando había salido? Cuando entraron al bar todos se desperdigaron y perdió de vista a la rubia. Detrás de ella entró otra chica, un poco más alta y morena que miraba para atrás, esperando a alguien. Raoul sintió la necesidad de ir a ver quien era, pero no hizo falta, porque por la puerta apareció Agoney, con el pelo engominado a un lado, y una camisa negra que le quedaba genial. Raoul tuvo que beber otro sorbo de su bebida, pues se le había quedado la garganta seca. Esperó a que fueran ellos los que se acercaran, y cuando lo tuvo delante no supo que decir.
- Hola Raoul.- Agoney esbozó una sonrisa que paró el corazón del rubio.
- Hola Agoney.
ESTÁS LEYENDO
Clases De Piano(#Ragoney)
FanfictionCuando era pequeño, Raoul aprendió lo que era la música gracias a su abuelo. Pero desde que éste murió Raoul no ha querido saber nada más de ella. Un día sus padres ven un anuncio de una academia a buen precio y deciden apuntar a su hijo con la espe...