RAOUL
Siguió a su madre por la escaleras hasta la planta baja, donde su padre estaba sentado en el sillón. Él y su madre se sentaron en el sofá y entonces Álvaro comenzó a hablar.
- ¿Como es eso de que Agoney es tu novio?-Raoul tragó saliva y jugueteó con sus manos para evitar temblar demasiado. Estaba muy nervioso y no sabía si le saldrían las palabras adecuadas.
- A ver... pues que somos novios. No hay más.- Directo y seguro como era él, esas palabras le había costado mucho decirlas.- Me... me gustan los chicos.
No entendió la reacción de su padre, más bien, no hubo ninguna. Se quedó con la misma cara. Raoul no se atrevía a afrontar ninguna de las miradas de sus padres, se avergonzaba de si mismo, así que fijó la vista en una de las revistas que había encima de la mesita del salón.
- ¿Desde cuando? Hasta hace poco te iban las chicas, has tenido novias. ¿O nos has estado engañando todo el tiempo? Es que estoy flipando. ¿Estas seguro?
¿Que si estaba seguro? Lo único que tenía seguro era su amor por Agoney, no iba a poner en duda lo único que podía dar por hecho. Lo unico que le dejaba dormir por las noches era saber que al día siguiente iba a ver a Agoney, e iba a ser él mismo, porque el moreno le quería igual, así se lo había dicho.
- Muy seguro. Me gusta Agoney, me gustan los chicos.- Su madre puso la mano en su muslo, se giró a mirarla y vio que mostraba una sonrisa.Pero al volver a mirar a su padre se dio cuenta de que él no estaba tan feliz.- Bueno... también me gustan las chicas... pero estoy con Agoney porque...
- No, si al final te gusta todo ¿no? Mira si no estas del todo seguro, podemos hacer algo para que te aclares, no te pueden gustar las dos cosas. Es que has tenido novia... ¿que pasa con eso?
No entendía que quería decir su padre con eso. Raoul tan solo había cambiado de gustos, se había dado cuenta de que no era lo que quería. ¿Estaba mal? ¿Tenía que elegir? Ricky le había dicho que no, y se agarraba a esas palabras con todas sus fuerzas.
- Soy bisexual papá. Existe. Las chicas con las que he estado me han gustado, pero ahora me he enamorado de Agoney. - Su padre negó incrédulo.
-¿Enamorado? Pero que tienes 18 años, que ese amor no te va a durar nada. - A Raoul le enfadó esa suposición, a él le daba igual cuanto durara, quería disfrutar todo el tiempo que pudiera.- Ah y dices que eres bisexual, así es como lo llamáis ahora.
- ¿Qué?-Raoul se incomodó, no entendía porque su padre se ponía así, con su madre había sido más fácil. Le entraron ganas de llorar otra vez, sintiéndose un poco penoso. Aún así era mejor acabar con la discusión ahora y no alargarlo más. Con un nudo en la garganta, cambió completamente de tema.- Necesito clases de matemáticas, me lo ha dicho el profesor.
- Perfecto, en vez de ir a piano vas a matemáticas. Puestos a perder el dinero.- Raoul se rebotó, como podía decir aquello, ¿no podía simplemente ayudarle? ¿Darle ánimo? Algo para que no se sintiera como una mierda cada vez que le costaba hacer algo, algo a lo que pudiera aferrarse para esforzarse al máximo.
- ¡Me niego! El abuelo seguro que me hubiera ayudado. Sois... sois... eres el peor padre del mundo. -Se levantó para irse otra vez a la habitación, pero su madre le frenó antes de que subiera las escaleras. Con un bufido se quedó a su lado.
- ¡Ya esta bien, los dos! Al final la que acaba sufriendo vuestras peleas soy yo, y estoy harta. Ahora mismo os vais a disculpar. Tu por no apoyar a tu hijo.- Señaló a su padre y luego a él.-Y tu por decir que es el peor padre del mundo. Sé que no lo piensas de verdad. Y también por no ir a la academia.
ESTÁS LEYENDO
Clases De Piano(#Ragoney)
FanficCuando era pequeño, Raoul aprendió lo que era la música gracias a su abuelo. Pero desde que éste murió Raoul no ha querido saber nada más de ella. Un día sus padres ven un anuncio de una academia a buen precio y deciden apuntar a su hijo con la espe...