CAPÍTULO 82: Halloween

1.6K 133 59
                                    

AGONEY

Agoney intentaba aguantar las lágrimas mientras Raoul hablaba, pero con cada palabra notaba como el rubio se iba abriendo más a él, y se iba emocionando cada vez más. Al final no pudo más que lanzarse a  los brazos de su "pollito" y darle un buen beso. Raoul le secó las lágrimas.

- No llores...- A pesar de que el rubio también estaba muy emocionado, prefería animarle a él.

- Te quiero mucho... -Sonrió y volvió a abrazarle.- No se que decirte. Lo que has escrito es... es precioso. Muchas gracias.

- No es para tanto... ¿cuando anuncian al ganador?- Agoney se mordió el labio pensando. La verdad es que no lo sabía, pero seguramente cuando acabaran las actuaciones y quedara poco para el concierto.

- No lo sé, pero no creo que gane...

- ¡Que dices! Lo has hecho genial Agoney...

- Pero no me importa. Sé que lo he hecho bien. No me importa ganar si se que a ti te ha gustado, y que a tus...a nuestros amigos también y a nuestros padres. -Empuja ligeramente a Raoul.- ¿Como es que has traído a mis padres? Madre mía...

- ¿Quieres que vayamos con ellos a ver que les ha parecido?- Asintió y se levantaron para ir a buscarlos.

Su madre se lanzó a abrazarle y Alberto le puso una mano en el hombro.

-¡Agoney has estado genial! Estoy muy orgullosa de ti. ¿Por que no nos dijiste que te presentabas? Esta noche puedes quedarte hasta que quieras, ya te castigaré otro día.

Le dio muchos besos por toda la cara y por fin le soltó. Los padres de Raoul también le miraban contentos.

- Increíble lo bien que cantas, me has impresionado.- Se sonrojó un poco por las palabras de Álvaro y Susana asientió dando la razón a  su marido.

- ¿Cuando anuncian al ganador?- Miró a Raoul, empezaba a sentir presión por el resultado, y no quería defraudarles.

- No importa, porque lo ha hecho genial.- Agradeció la intervención de Raoul y le dio la mano. -Vamos a ir a comprar algo para disfrazarnos, que mira como van todos.

Agoney observó a la gente y era cierto, la mayoría iba con disfraces o accesorios propios de halloween, hasta la plaza estaba decorada por la celebración con algunas telarañas y banderas.

- Vale chicos, pasarlo bien.

Fueron a buscar al resto del grupo, aún cogidos de la mano, y hubo varias personas que se acercaron para felicitarle. Ana y Mimi estaban con los demás así que se alejaron un poco de la multitud para poder hablar.

- Buah Agoney, flipante. ¿Como lo haces?- Nerea estaba emocionada y le contagió esa felicidad a él, se dieron un  gran abrazo y después hizo lo mismo con Mimi.

- Ay mi canario que ya tiene una fan.-Ana también el abrazó.

- El primero soy yo.- Raoul sonrió a su lado.

- Eeeella celosa.- Miriam también le felicitó y después todos los demás. Le extrañó no ver a Roi, pero suponía que Nerea y él ya no estarían saliendo. Tampoco vio a Vicente, el novio de Aitana, pero ahí si que no sabía el motivo. Kibo si estaba, muy pegado a Ricky, pero estaba.

- Chicos, Raoul ha tenido la gran idea de ir a disfrazarnos, vamos  a comprar cualquier chorrada y volvemos, ¿se apuntan?


Al final todos acabaron metidos en una tienda y para comprar algunas cosas. Agoney se compró una especie de capa con calaveras en ella. Y Raoul, sin saber muy bien lo que era, una especie de araña que se puso en la frente que hizo a Agoney reír. Los demás variaron entre gorros de bruja, máscaras y armas de plástico. 

Clases De Piano(#Ragoney)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora