CAPÍTULO 60: Sin clase

1.8K 131 54
                                    

AGONEY

Al final su cumpleaños había acabado bien. Se encontraba la misma cama que Raoul, quien le abrazaba mientras su cabeza descansaba en su pecho y que le hacía parecer un niño pequeño. Observaba sus labios entreabiertos, su tupé rubio despeinado cayéndole por la frente, y sus ojos castaños medio cerrados porque no quería dejar de mirarle.

- Duérmete.-Raoul bostezó negando con la cabeza.- Tienes sueño,duérmete.

- No quiero. - Agoney le acarició el pelo y Raoul cerró los ojos. Sin duda era como un niño pequeño.

-  ¿No te relaja el sonido de la lluvia?- En el silencio de la habitación se oía como repiqueteaban las gotas contra la ventana y a Agoney eso le encantaba.

- Si... hasta que empiezan los truenos. Entonces cierro la persiana pongo tablas y me encierro para que no me hagan daño.- Agoney soltó una carcajada.

- Exagerado. No te van a hacer nada los truenos, estás en casa, y además hay un pararrayos en el tejado.

- Por precaución Ago, por precaución.- Negó con la cabeza divertido, Raoul empezaba a delirar y no sabía si era porque tenía fiebre o porque realmente era así.

- Buenas noches pollito.- Le dio un beso en la frente y los dos cerraron los ojos.


Oyó su móvil en alguna parte de su habitación. Abrió los ojos lentamente, sintiendo un bulto a su  lado que casi no le dejaba espacio. Se asustó al principio, luego descubrió que era Raoul, y le miró extrañado. Con un suspiró se dio cuenta de que no estaba en su habitación, y de que ese no  era su móvil. Saltó por encima de Raoul y cogió el aparato para parar la alarma,  dándose cuenta de que iban a llegar tarde si no se levantaban ya.

- ¡Raoul!- Le movió un poco, aún sentado a horcajadas de él.- ¡Raoul que llegaremos tarde!

Intentó destaparle un poco, pero con un gruñido, el rubio volvió a taparse.

- Déjame...- Agoney se levantó enfadado, no iba a llegar tarde por su culpa. Empezó a vestirse, y después entró al baño a arreglarse. Cuando salió, Raoul le miraba, todavía dentro de la cama.- ¿A donde vas?

- Al instituto, Raoul, a donde deberías ir tu.- Miró al hora en su móvil.- Joder, que voy a llegar tarde.

Se sentó en la cama devastado. Nunca había llegado tarde, y no quería que le miraran todos al entrar, ni comerse la bronca del profesor, ni...

- Ago...- Raoul se había incorporado y le abrazaba por detrás.- Y si... hoy no vamos. Es decir, no pasa nada, es un día.

- No, Raoul, no quiero perder clase, es el último año...

- Venga ya.  El insti es una mierda, yo me aburro.- Volvió echarse para atrás y Agoney le miró.

- Hoy tienes clase de mates,¿ no?- Raoul asintió.- Vístete anda, no me seas vago.

Resignado se levantó y cogió ropa limpia. Agoney salió y bajó a la cocina, allí llamó a su madre y le dijo que se encontraba mal  y que no iba a ir al instituto. Su madre se preocupó, pero después se tranquilizó al decirle que Raoul tampoco iba y que se iban a quedar juntos en su casa. Le obligó a que después preguntara por los deberes y que aquella seria la última vez que se saltaba clase, pero al fin y al cabo, le había dejado, así que subió corriendo a la habitación del rubio.

Raoul estaba saliendo del baño, con cara de pocos amigos, despeinado  y de brazos cruzados.

- ¿Que te pasa? ¿Te has levantado con el pie izquierdo?

- No, tú me has levantado. ¡Te odio! Tengo sueño, estoy de mal humor, me encuentro mal y quiero llorar y no sé porque.- Su voz se entrecortó al final y se tapó la cara con las manos, Agoney se acercó preocupado.

Clases De Piano(#Ragoney)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora