AGONEY
Llevaban desde las 5 haciendo el maldito trabajo de historia, y Agoney empezaba a agobiarse. Habían tenido que rehacerlo todo,porque no pudo guardarlo cuando estuvieron en la biblioteca. Pero por fin habían acabado. Eran las 20:00 y Ana le ofreció a Agoney quedarse a cenar en su casa, como estaba hambriento aceptó encantado. No habían hablado mucho (a parte del trabajo) por lo que aprovecharon la cena para hacerlo. Le pareció una chica muy interesante, a ella también le gustaba la música y tocaba la flauta travesera. Agoney le contó que su madre tenía una academia y que daba clases de piano. Omitió la parte donde le decía que también cantaba. Cuando estaban ya por el postre, llamaron a Ana al móvil. Se ausentó unos minutos de la mesa y volvió con una gran sonrisa.
- Canario...- Desde que le había dicho que era de Adeje le llamaba canario, no le importaba, Ana lo decía con un tono tan cariñoso que aunque le insultara quedaría bonito.- ¿Te apetece venirte de fiesta conmigo y con Mimi?
Agoney tenía clara la respuesta: No. Pero a lo mejor parecía un poco borde, así que hizo como si se lo pensara. No le gustaban las fiestas, un un sitio sin ventilación, y con gente sudorosa que se empujan unas a otras. Aunque claro, Agoney nunca había ido a ninguna, a lo mejor estaba bien. Si tanta gente iba, seria por algo. Viendo que tardaba mucho en contestar,y dado la sonrisa que tenía Ana en la cara esperando que Agoney dijera que sí, decidió dejar de pensar por una noche. Total no va a pasar nada malo por salir a pasarlo bien, ¿No?
Nada más llegar a la puerta del bar, se arrepintió. Empezaron a entrarle dudas: ¿Y si iba demasiado arreglado? ¿Se había echado demasiada gomina? ¿Que pintaba él ahí? Pero Ana no le dejó pensárselo más y le obligó a entrar. Y no pudo haber hecho mejor, allí sentado, en la barra, estaba Raoul. Se acercó sonriente y le saludó. Se pidió su bebida y se sentó a su lado. Mimi y Ana también se habían sentado pero hablaban entre ellas.
Veía a Raoul nervioso, pero no entendía el porqué. Estuvieron hablando un rato, Agoney era la primera vez que bebía, y aunque hubiera sido una coca cola, con un poco de vodka, ya sentía ese puntillo de felicidad y seguridad. Pero todo se torció cuando Roi apareció delante suyo.
- Hombre Agoni... digo Agoney.- Roi si que podría decir que va borracho.- ¿Que haces aqui?
- ¿No puedo?- Agoney había conseguido que el alcohol hablara por él. Se había levantado y se encaró a Roi.- ¿Y tu que haces aqui?
Raoul también se levantó y se interpuso entre ambos.
- No se que os pasa, pero tranquilos, ¿Donde esta Nerea?
- En el baño.- Roi pidió dos copas y le tendió una a Agoney, después levantó la suya para brindar.- Va, por nuestra amistad.
Agoney dudó, no sabía que llevaba la copa, pero las dos tenían lo mismo. Era su oportunidad de hacer frente a Roi, así que decidido, chocó su copa y se la bebió de un trago. Pasado un rato, y viendo que la bebida iba haciendo efecto. Se puso frente a Roi. Raoul se había marchado hacía el baño así que nadie lo detendría.
- Eres un hijo de puta. Y me caes mal. Algún día tu novia se va a enterar de que eres un cabrón.
- Vaya, que la gatita tiene uñas. Mira marica a mi no me toques los huevos. Nerea no se va a enterar porque tu no vas a decir nada. Además te mereces todo lo malo que te pase. Das asco.- Le dio un leve empujón.
No supo porque decidió hacer lo que hizo, pero en aquel momento le pareció la mejor idea del mundo. Su puño impactó con la mejilla de Roi y le hizo tambalearse.
- ¡Seras maricón!- Roi le devolvió el golpe, esta vez en la parte baja de la cara,y le partió el labio.- Solo sirves para comer pollas. -Agoney se lanzó contra él, empujándolo, tirando los taburetes que habían.
ESTÁS LEYENDO
Clases De Piano(#Ragoney)
FanficCuando era pequeño, Raoul aprendió lo que era la música gracias a su abuelo. Pero desde que éste murió Raoul no ha querido saber nada más de ella. Un día sus padres ven un anuncio de una academia a buen precio y deciden apuntar a su hijo con la espe...