Narra Namjoon.
Verla mirar a Jin con esa cara, me molestaba demasiado. No lograba entender nada de todo aquello, desde que la vi en el bosque no parecía ser yo mismo. De hecho no era yo mismo, jamás hubiera hecho un esfuerzo para relacionarme con ella, un simple humano.
- Tn, ¿Necesitas ayuda?- contestó Jin acercándose a ella.
- No logró entender esta parte.- añadió con voz dulce, mientras que señalaba algo en el libro.
- Tampoco tienes que ayudarla tanto, no es culpa tuya que sea tan bruta.- contesté mientras que miraba a Tn. Tal y como pensaba Tn mostró molestia en su rostro lo que me hizo sonreír ligeramente.
- No pasa nada, yo te enseñaré.- levantó la mano hasta la de Tn y comenzó a escribir algo. Sin embargo no llegaba a leer con el cuerpo de Jin. Agarré la goma de borrar y se la lancé con fuerza a la cabeza. Seguramente solo sentiría una pequeña molestia, no obstante a un humano podría herirle demasiado.
- Creo que Namjoon también tiene problemas.- contestó tras llevarse la mano a la cabeza. Se giró hacia a mí y me miró con mala cara, tanto que parecía que iba a matarme.
- Parece que no eres tan listo.- contestó antes de sacarme la lengua ligeramente.
- ¿Desde cuándo se llevan tan bien?- preguntó una chica a otra.
- No nos llevamos bien.- contestamos los dos a la vez.
- Pero si estáis en sintonía.- respondió Jin tras apretar mi cuello con fuerza como venganza.- como tarea tendréis que hacer un trabajo. Namjoon irás con Tn.- contestó antes de irse hacia la tarima.- No me des las gracias.- me susurró antes de marcharse.
- Por hoy concluimos la clase, no se olviden del trabajo.- quería hablarlo con ella, pero parecía tener prisa. Nada más salir Jin, ella se fue corriendo de allí. Recogí mis cosas y la seguí hacia la salida, para mí era como un juego de niños, rápidamente la encontré.
Se montó en un coche y rápidamente desaparecieron. No obstante podía seguir claramente ese dulce aroma que emanaba el cuerpo de Tn.
- ¿Tenía prisa por llegar a casa?- me pregunté al ver dónde estacionó el coche.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del diablo
FanfictionTN es trasladada a Corea por voluntad de su padre. Lo que jamás se hubiera imaginado era el verdadero motivo por el que su padre la obligó a viajar. Allí se encontrará con personas misteriosas, las cuales la harán descubrir y cuestionarse absoluta...