Narra Tn
- ¿Por qué has parado?- pregunté al verle de pie. Pensé que tal vez se había decepcionado de mí. Me senté y abracé mis piernas contra mi pecho.
- Ven.- contestó tras tenderme la mano. Tomé su mano y nos sentamos en el borde de la cama.- ¿Estás segura de que quieres continuar?- preguntó tras mirarme fijamente.
- Quiero, pero... -Alargó su dedo índice y me silenció. Al instante se levantó y cerró la puerta con llave. Estaba muerta de miedo o más bien de los nervios pues no sabía nada de aquello, por lo que decidí dejarme llevar.
Regresó a mí y lo primero que hizo fue besar mis labios con suavidad, mientras que poco a poco nos tumbamos en la cama. Sus manos acariciaban mis piernas hasta que llegaron a mi cintura y después su boca descendió hacia mi pecho.
Al sentir sus labios en mis pechos, mis manos se aferraron en su espalda. Sus besos se volvían más y más agresivos pero a la vez se notaba que era cuidadoso. Su prioridad era no hacerme daño.
Sus manos comenzaron a tocar mi ropa interior. Mientras que tocaba con suavidad el bordado. Pensé que iba a quitármelas cuando se puso de pie para poder quitarse el pantalón.
Al instante mi vista se posó en lo que había entre sus piernas. Sin duda el calzoncillo le estaba apretando y no podía soportarlo más, se lo quitó de una, por lo que mis ojos se abrieron como platos ante aquella escena y a la vez sentí un cosquilleo en mi zona inferior, como una especie de dolor.
Al ver mi mirada hacia su zona inferior, no pudo evitar sonreír. Volvió a subir a la cama y me miró durante unos segundos.
- Pareces distraída con algo.- rio y después vino hacia a mí.
- ¿Por qué te ríes? - pregunté tras mirar su rostro.
- De nada. - Después de aquello volvió a besarme, nos volvimos a tumbar y volvió a tocar mis bragas con suavidad, pero esa vez cuando quise darme cuenta habían desaparecido.
Espero que os esté gustando. Si es así, por favor dar amor a la historia 💜💜
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del diablo
FanficTN es trasladada a Corea por voluntad de su padre. Lo que jamás se hubiera imaginado era el verdadero motivo por el que su padre la obligó a viajar. Allí se encontrará con personas misteriosas, las cuales la harán descubrir y cuestionarse absoluta...