No tenemos prisa

1.6K 197 7
                                    

Narra Namjoon

Mi cabeza estaba en qué plan iba a hacer esta tarde con Tn. En ese momento Suga no podía importarme menos sabía que no podría tocarla si estábamos Jin y yo juntos.

Las clases terminaron por lo que manos nos fuimos antes de escuchar algún comentario de Suga. Rápidamente fuimos a buscar a Jin y regresamos a casa.

- Puede ser que siempre mandes trabajos estúpidos.- contesté

- Encima que pensé en acercaros, ¿No me lo agradeces? Ya te vale.- contestó antes de marcharse.

- Como si fuera a darle las gracias. - me dirigí hacia la cocina, para ver a TN mientras que comía. Al final de cuentas me gustaba sus expresiones al comer cada bocado de comida.

Al llegar pude ver cómo dejó rápidamente el teléfono, lo que me pareció muy extraño.

- ¿Qué hacías?- pregunté tras llegar.

- Nada. Solo veía vídeos en instagram.- contestó un tanto nerviosa.

- Claro.- respondí tras sentarme a su lado.

- Terminé. Comencemos con la tarea.- contestó tras limpiarse la boca y llevar los platos al fregadero.

- No tenemos prisa.

- Si, luego tú y yo vamos a tener una cita.- Se sonrojó ligeramente por lo que se fue rápidamente.

- Entonces no perdamos más tiempo.- subimos a su cuarto y desplegamos el material por el suelo. Mientras que ella se tumbaba boca abajo en la cama. Ver su falda corta y sus largas piernas al descubierto me provocaban que no me pudiera concentrar.

- Creo que esto estaría bien.- respondió tras levantarse y ponerse a mi lado. Se sentó con las piernas cruzadas y me tendió el libro, mientras que intentaba explicarme algo. Algo a lo que no prestaba atención.

Sus labios estaban moviéndose y rebotando entre sí, mientras que gesticulaba cada palabra, me volvía loco. No pude evitarlo, posé mi mano entre el hueco de sus piernas y la besé.

Pensé que se enfadaría por obviar sus palabras y hacer lo que me daba la gana, pero no fue así. El libro cayó de sus manos y rodearon mi cuello.

Espero que os esté gustando, please no olvidéis darle a la estrellita 😘😘


Enamorada del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora