Fantasías reales

2.1K 212 6
                                    

Narra TN

- Ya he terminado.- expresé antes de levantarme de la mesa.

- Entonces vamos.- Jin se levantó de la mesa, por lo que le seguí.

- ¿A dónde vamos? - me paré en la entrada de la casa al ver que él no tenía planeado frenar.

- ¿No querrás que Namjoon nos escuche o si?

- No quiero. - volví a caminar hasta llegar hasta él, comenzó a andar por ese lugar hasta que se paró.- Y bien... ¿Sobre qué quieres hablar?- se apoyó en un árbol y comenzó a mirarme atentamente.

- ¿Alguna vez... Habéis estado en Luxemburgo?- pregunté tras pensar en mí primera pregunta.

- ¿Por qué preguntas eso? Pensé que tendrías curiosidad en porque Suga te persigue.

- También la tengo, pero... Primero quiero responder a esta pregunta.

- Si estuvimos durante un tiempo, después nos marchamos.

- Entonces es posible...

- ¿Qué es posible?- preguntó tras mirarme más, como si no entendiera mis palabras.

- ¿Es posible que Namjoon y yo nos conociéramos de antes?- pregunté rápidamente.

- Tu eres esa niña.- expresó con una mueca, se levantó del árbol y se acercó.- Sin duda has crecido bastante bien.- acarició ligeramente mi cuello, sin embargo no sentía nada. Él único que me hacía sentir algo era Namjoon.

- Ya veo porque ambos tenéis una unión tan fuerte. Ninguno os reconocisteis, pero vuestras almas si lo hicieron. Esto es muy interesante.

-¿Nuestras almas?- pregunté rápidamente.

- Voy a contarte una pequeña historia.- expresó tras volver apoyarse en el árbol.- Yo que tú tomaría asiento.- Me acerqué a una piedra y me senté.

- ¿Qué clase de historia?- pregunté.

- La nuestra y parte de la tuya.- respondió

-¿Qué sabes de mí?

- Conocía tu historia, pero hasta ahora no sabía que eras tú. Aunque debí de imaginarlo, después de escuchar de dónde venías.- estaba intrigada por saber esa historia

- Hace años, un ángel tenía una misión. Matar a los demonios que habitaban la tierra. Uno de los mayores de concentración demoníaca era Luxemburgo. Así que su misión comenzaba ahí. No obstante, cuando bajó a la tierra, su cuerpo tomó forma de mujer, sus alas desaparecieron. Dejando solo alguno de sus poderes. Los necesarios para derrotar a los demonios.

- ¿Por qué me cuentas una historia de fantasía?- interrumpí.

Gracias por leer, espero que les guste 💜💜

Enamorada del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora