Tenemos que salir de aqui

1.3K 122 0
                                    

Narra Namjoon

Cuando Jin me dijo que se había ido temprano, me pregunté que era lo que tenía que hacer con tanta urgencia, pero sobre todo porque se habría ido sin mí.

Al instante agarré mis cosas y vine a la escuela. Sin duda podía ser bastante predecible. Sabía dónde estaría, al igual que mi hermano lo sabía.

- Llegaremos tarde.- expresó con una sonrisa.

- ¿Crees que eso me importa?- alcé mi mano y la detuve al instante.- ¿Qué quería mi hermano?

- Parece que no le conoces... Él dijo que su ejército se acerca y que era mejor que fuera con él a qué ocurrieran desgracias.

- Eso no pasará.- la agarré el rostro al ver que estaba preocupada.

- Debemos de hacer algo.- podía notar su angustia ante aquella circunstancia y no estaba dispuesto a verla en aquel estado.

- TN, no dejaré que mi hermano te haga nada. No dejaré que ocurra una desgracia. Pese a todo este es tu mundo y ahora también es mío... Voy a protegerlo.

Narra TN

Le estaba mintiendo y realmente me sentía mal por ello, pero había hecho un pacto con Suga. Romperlo, implicaría, romper su confianza y la tregua.

Ahora sabía que no tenía motivos para tener miedo, para mostrar debilidad... Yo era un ángel, enemigo natural de los demonios, pero esta vez, nos convertiriamos en aliados. El amor que sentía por Namjoon me importaba más que cualquier enemistad o raza.

- Gracias.- era lo único que podía decir... Decir más que eso, hubiera sido seguir mintiendo y realmente odiaba hacerlo.

Me besó y después agarró mi mano. Caminamos hacia la clase y nos sentamos en nuestros asientos. Para mi sorpresa Suga no estaba sentado allí, aunque no tardó en aparecer. No obstante, esa vez su rostro estaba completamente serio... ¿Habría pasado algo?

Iba a mirar a Namjoon cuando Jin entró por la puerta, por su cara parecía no traer buenas noticias. Al instante los tres nos alarmados y lo miramos.

- ¿Podría  salir Namjoon?- pronunció con voz ahogada.

- Si, claro.- expresó el profesor al instante. Me miró antes de levantarse y después se marchó.

- No te preocupes tanto, angelito. Yo hice que Jin lo sacará.- de inclinó en la silla y me susurró esas palabras.

- Tenemos que salir de aquí. ¿Se te ocurre algo?- preguntó tras mirarme con cierta picardía.

- Tal vez no sea una buena idea, pero...sígueme la corriente.

Gracias por leer💜💜

Enamorada del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora