Narra Suga
Estaba en su antiguo cuarto mirando por la ventana. Observando aquel bosque oscuro y grande, esperando a tener una pequeña señal de ella.
Quería verla y saber que aquella noche vendría, me hacía aparecer un humano, de esos que tanto había despreciado siempre. Miré detenidamente a un punto del bosque al sentir algo.
Podía verla, intentando pelear contra aquel difícil camino. Sin duda sería algo difícil para una humana. No podía evitar reír ante aquella escena. No obstante, mis ojos viajaron rápidamente hacia otro punto del bosque.
Apenas a unos metros había un demonio de poca monta. Sin embargo, sabía que iría a por ella. No dude ni un instante en llegar hasta allí. Rápidamente deslicé mi mano por su cuerpo y la otra la llevé hasta su boca.
- Permanece callada, angelito.- le susurré ante su constante lucha por librarse de mí.
Al sentir su cuerpo contra el mío, comencé a sentir una sensación extraña que emanaba de mí... ¿Acaso era porque se avecinaba peligro? La apreté fuerte contra a mí y la llevé hasta su cuarto.
- ¿Se puede saber a qué ha venido eso? - se separó de mí y me miró con irá. No obstante, solo podía pensar en el calor que emanaba de su cuerpo y que ahora estaba lejos de mi alcance.
- Había un demonio. Sino llegó a intervenir, te hubiera atrapado.
- Gracias, supongo.- bajo su barrera defensiva y se sentó en la cama.
- ¿Y bien? ¿Cómo me convierto en un ángel?- estaba impaciente, me preguntaba qué es lo que le había contado mi hermano. Sin duda, su urgencia se había incrementado más que está mañana.
- Primero debes saber tú historia. Entender tú origen para saber cómo ser un verdadero ángel.- expresé tras acercar la silla de su escritorio y ponerme cerca de ella.
- Por lo que veo va para largo.- se acomodó en la cama y espero a que comenzará a hablar.
Espero que os guste. Gracias por apoyar la historia💜💜
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del diablo
FanfictionTN es trasladada a Corea por voluntad de su padre. Lo que jamás se hubiera imaginado era el verdadero motivo por el que su padre la obligó a viajar. Allí se encontrará con personas misteriosas, las cuales la harán descubrir y cuestionarse absoluta...