Narra Jin
- ¿Estás insinuando que yo soy esa niña?- preguntó al instante.
- No lo estoy insinuando, lo estoy afirmando.- respondí tras mirarla durante unos segundos.
- Eso no es posible. - estaba negando su propia realidad, aunque claramente cualquiera lo haría en su lugar.
- Es la verdad, eres hija de ese ángel y de ese humano. Esa es la razón por la que Suga quiere tenerte, tú le darás el poder que tanto desea.- contesté.
- ¿Yo maté a mi madre?- sabía que eso le afectaría aunque no era del todo correcto.
- Técnicamente si, pero... Ella comenzó a debilitarse antes. Su cuerpo de humano no podía con tanto poder.
- ¿Yo tengo poderes?- preguntó tras mirarme, sin embargo su rostro ya estaba empapado en lágrimas.
- Eso no lo sé. No tengo todas las repuestas que buscas.- expresé tras apoyar mi mano en su hombro.
- ¿Qué se supone que debo de hacer?- preguntó lloriqueando.
- Por el momento, quedarte a nuestro lado. Es la única forma que tienes para sobrevivir.
- No tengo a otro lugar al que ir.- parecía que la estaba convenciendo, pero sabía que él único que podía convencerla realmente era Namjoon.
- Volvamos a la casa.- contesté tras dejar que se apoyará en mí. No podía negar que me tentaba saber cómo sabría su alma. Pero... Ella era una excepción, ya que su alma no emanaba un olor en particular. Aunque no podía negar que sentía algo dulce al tocarla.
- ¿Qué la has hecho?- contestó Namjoon al vernos llegar a la entrada de la casa. TN aún estaba llorando, por lo que era posible que se malinterpretada
- No la he hecho nada.- respondí tras apartarme de ella. Lo último que quería era un golpe por parte de Namjoon.
- ¿Entonces porqué está llorando?- preguntó tras mirarme con cuero odio.
- Jin no hizo nada.- añadió tras mirarle y a la vez frenarle. Agarró su camisa y se aferró a él. Sin duda estaban hechos el uno para el otro y el destino era consciente de ello.
- ¿Entonces porque lloras?- la agarró el rostro con suavidad y limpió sus lágrimas.
- Puede que esto te sorprenda pero... Ella es la niña del pasado.- expresé tras unos segundos, rápidamente me miró
Gracias por leer 😊
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del diablo
FanficTN es trasladada a Corea por voluntad de su padre. Lo que jamás se hubiera imaginado era el verdadero motivo por el que su padre la obligó a viajar. Allí se encontrará con personas misteriosas, las cuales la harán descubrir y cuestionarse absoluta...