Mi amor...tranquila

1.6K 161 1
                                    

Narra Namjoon

Quité sus bragas y después volví a besar su abdomen, quería que no se asustará, y a la vez deseaba ir despacio, para que supiera que todo estaría bien, que iría a su ritmo y si era necesario pararía, por lo que único que quería hacer era entregarme a ella, y para ello tenía que ser algo mutuo.

Cada cosa que hacía, era una nueva experiencia, algo que estaba seguro que la hacía sentirse extraña, pero no lo era, aquellas reacciones, no eran más que síntomas del placer que su cuerpo estaba sintiendo ante mi forma de tocarla, ante mi provocación.  

Cuando pensé que estaría bien, que no sería doloroso, me acerqué a ella  para besarla, ya que quería distraerla, que se centrará en mí y no en su parte inferior, sin embargo, cuando me acerqué hacia su oído, pude ver su rostro, un rostro hermoso que quedaría grabado en mi memoria para siempre.

- Si te duele, solo tienes que decírmelo. - la besé y después dejé que mi cuerpo tomará el control de aquella situación, podía sentir sus nervios, su miedo, estaba comenzando a tensarse y eso solo le causaría más dolor, por lo que volví a acercarme a ella.

- Mi amor, tranquila.- pronuncié en su oído, pude notar como estaba funcionando, aproveché para besarla y que se pudiera concentrar en mis besos, solo en eso. 

Cuando quise darme cuenta aquellos sonidos provenientes de su boca me hacían viajar, penetraban en el interior de mi alma y me hacían sentir completo, no obstante, también me excitaban más, por lo que mis besos comenzaron a volverse más y más agresivos, tanto que sin pensarlo le hice una marca. ¿Tal vez quería decir que era mía?

Muchas gracias por leer. No olviden darle a la estrellita, pleaseee💜

Enamorada del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora