Narra Tn
Pude ver como se marchaba mientras que me dejaba allí. Sin embargo, no iba a dejar que me dejará, por alguna razón quería estar cerca de él.
Realmente no me importaba si anoche él estaba en el bosque o simplemente lo soñé, porque desde que lo vi, mis ojos no pudieron apartarse de él. Percibí miedo, pero a la vez ese mismo miedo me atraía hacia él.
- Dijiste que me enseñarías el colegio.- expresé tras correr ligeramente para alcanzarle.
- ¿Acaso eres sorda?- preguntó de mala gana.- Dije que no me siguieras.
- Lo sé, pero… también dijiste que querías conocerme. Así que también déjame conocerte a ti.
- Realmente no sé si eres una estúpida o tu sentido del peligro es nulo.- contestó furioso.
- Sé lo que eres, Jin me lo dijo.- contesté.
- ¿Qué te dijo?- preguntó tras agarrarme de los brazos y comenzar a mirarme como si no entendiera nada.
- Me haces daño.- respondí al sentir sus manos estrujando mis brazos.
- Dilo.- pronunció, al ver sus ojos, realmente comencé a tener miedo. Ese color marrón se había vuelto negro como el carbón, estaba completamente tenso y enfadado.
- Me dijo que eras un pandillero y que te metías en problemas.- tartamudeé. Después de escuchar mis palabras comenzó a reír.
Al verle completamente retorcido de risa, me hizo pensar que no era malo, pero que por alguna razón él quería alejarme. Aunque ya era tarde para eso, había caído rendida ante él. Me había enamorado.
- Si solo fuera eso.- contestó.
- ¿Hay algo más?- pregunté ante su respuesta.
- Nada que debas saber.- parecía que mis palabras le habían puesto de buen humor de nuevo. Se sentó en unas escaleras, por lo que le imité.
- ¿Por qué te trasladaste a Corea?- preguntó ante el silencio
- Mi padre me obligó a trasladarme.- contesté tras mirar al frente, ni siquiera quería ver su reacción.
- ¿No sabes el motivo?- preguntó de nuevo.
- ¿Por qué estás tan interesado?- pregunté al instante.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del diablo
FanfictionTN es trasladada a Corea por voluntad de su padre. Lo que jamás se hubiera imaginado era el verdadero motivo por el que su padre la obligó a viajar. Allí se encontrará con personas misteriosas, las cuales la harán descubrir y cuestionarse absoluta...