Narra Suga
Habían pasado unos meses desde que los demonios habían llegado al lugar en el que residíamos. Por un periodo de tiempo nos habíamos separado.
TN y yo residíamos en Corea mientras que la intentaba enseñar cómo ser un ángel. Aunque más bien, la estaba enseñando a como ser un arma. Sin duda, no me gustaba hacer aquello, pero lo necesitábamos.
Por otra parte quería ser la persona que ella tanto anelaba, pero rápidamente me di cuenta de que era mi hermano y que por más que quisiera no podría hacerle sombra.
Jin y Namjoon viajaron a Luxemburgo para averiguar más sobre el rey del infierno, ya que la información que tenía era completamente poca o más bien nula.
- Suga.- interrumpió TN tras tocar la puerta de mi cuarto.
- Hoy viene Namjoon.- expresó completamente alegre. Su sonrisa parecía iluminar todo el cuarto.
- Vamos.- me agarró la mano y tiró de mi hacia fuera. A veces tenía el presentimiento de que estaba haciendo mal, ¿Qué haría si ese rostro se convertía en uno en vuelto de lágrimas?
- Si, ya voy.- aligeré el paso y después pasé mi brazo por encima de su cuello. Salimos a fuera y esperamos a mí hermano.
- Tú. ¿Qué haces tocando a mi novia?- preguntó mi hermano tras aparecer.
- Namjoon.- en ese momento la dejé libre, corrió hacia él, la abrazó y después la besó.
- Podéis dejar de ser tan empalagosos.- expresé tras molestarme.
- No se han visto desde hace unos meses. ¿Qué esperas?- preguntó Jin tras llegar hasta a mí.
- Gracias por cuidar de TN.- caminó hacia a mí y posó su mano en mi hombro. Lo que significaba: confío en ti, gracias hermano.
- No hay de qué. Además recuerda que también estoy enamorado de ella.- le susurré para molestarle.
- No me importa el porque, solo que ella está a salvo.
- No diría que estoy a salvo. Él es horrible, me sobre exige y también me entrena cruelmente.- me sacó la lengua y después llegó hasta Jin.
- Tú, mocosa.- expresó
- Ves, si es que ya no me llama angelito, ahora me llama mocosa.- contestó mientras que fingía llorar.
- ¿Pensaba que no te gustaba?- pregunté tras agarrarla con dulzura.
- Si eres tú no me importa. Bueno, ¿Qué es lo que habéis averiguado?- preguntó tras mirar a Jin
- ¿Por qué no me lo preguntas a mí?- preguntó Namjoon tras acercarse, para mí sorpresa no le molestó que estuviera abrazado a TN.
- Porque seguramente tú... Guardes información.
- ¿Desconfias de mí?- preguntó molesto y agarrar uno de sus mofletes.
- Desconfío porque te conozco, pero sabes que te confiaría mi vida.- expresó tras ir directa hacia sus brazos. Sin pensarlo abrí mis brazos para dejarla libre.
- Te he echado de menos.- expresó Namjoon antes de tomarla e introducirse a la casa. Después de aquello ambos desaparecieron.
- Supongo que esto debe ser duro para ti.-
- Solo quiero que sea feliz. Estaba escrito desde que TN nació. Namjoon es el indicado para ella.- contesté con una sonrisa
Gracias por leer. Espero que os guste 💜💜
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del diablo
FanfictionTN es trasladada a Corea por voluntad de su padre. Lo que jamás se hubiera imaginado era el verdadero motivo por el que su padre la obligó a viajar. Allí se encontrará con personas misteriosas, las cuales la harán descubrir y cuestionarse absoluta...