No voy a huir

1.5K 147 0
                                    

Namjoon

- ¿Namjoon podemos hablar?- miré detenidamente a Jin y por su aspecto parecía ser algo importante.

- Si.- me levanté de la mesa y salí de la cocina. Lo último que quería era que TN nos escuchará.- ¿Qué ocurre tú cara...?

- Que no ocurre. Tu hermano mientras que estaba haciendo su papel de estudiante... Llamó a unos demonios. Este asunto no se va a quedar en una riña familiar. Va haber una guerra.-

- No podemos enfrentarnos a ellos.- suspiré, intenté pensar en un plan, en algo que nos diera ventaja sobre mi hermano pero... No lograba saberlo.

- Lo sé y tú hermano también lo sabe. Estando solo no es rival para ti, pero con un ejército somos nosotros los que no somos rival para él. Solo tenemos una opción.

- No voy a huir. No voy hacer que TN viva esa clase de vida.

- No tenemos más remedio. No hay más opciones.

- Encontraré otra manera.- lo último que quería era que ella viviera escapando. Saber que no eres libre, que no puedes salir afuera sin preguntarte si alguien te estará acechando. Sin duda no era la clase de vida que quería para ella.

- Date prisa porque se nos acaba el tiempo.- dejé atrás a Jin y regresé a la cocina, cuando volví a escuchar un mensaje.

- ¿Quién es?- pregunté tras acercarme.

- Nadie.- podía notar su nerviosismo, por lo que sabía que me estaba ocultando algo... ¿Pero el que sería?

- ¿Ocurrió algo?- posó el tenedor en el plato y me miró fijamente.

- Solo quería hacerme saber lo escandalosos que éramos

- Que vergüenza.- sus mejillas volvieron a enrojecerse. Sin duda quería protegerla.

- ¿Por qué? Es la clara prueba de que nos amamos.- me levanté y la abracé por la espalda. Tal vez quería asegurarme de que siempre estaría allí, de que estaba a mi alcance.

- Pero...

- Pero nada.- agarré su rostro con suavidad y la callé con un beso. Ese besó fue tan diferente al resto... Se venía la guerra y con ello muerte y destrucción. Tal vez eso era una despedida.

Gracias por leer. Espero que os esté gustando 💜💜

Enamorada del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora