Convierteme en un ángel

1.2K 121 2
                                    

Narra TN

- ¿Qué es lo que quieres hablar conmigo?- pregunté a Jin tras ver qué Namjoon se había marchado.

- Suga me contó que estás de su lado.

- No estoy de su lado. Solo voy hacer lo que sea necesario para proteger a Namjoon.

- Tenemos la misma misión entonces. También quiero protegerle.

- Eso significa que ambos colaboramos con Suga. Necesito que te encargues de Namjoon durante ese tiempo.

- Lo sé, Suga me contó la verdad. Sé que Namjoon está en contra, por esa razón me ocuparé de él. Eres la única capaz de hacer frente a ese demonio, a ese ejercicito, pero para ellos debes de convertirte en un ángel.

Narra Suga

- Eres un bastardo. No vuelvas a acercarte a ella.- se acercó rápidamente y me golpeó el rostro.

Lo merecía, lo sabía pero una parte de mí, quería decirle todo y decirle que él también tenía culpa, la había abandonado. Si él no la hubiera dejado ella seguiría allí, en aquella casa, protegida, sin miedo al exterior.
Pero no podía decir nada, debía seguir adelante con aquel papel de hombre malvado y cruel que lo único que quería era tener poder.

- ¿Cómo se siente el no poder proteger a tu persona más preciada?- al menos eso si podía reprocharselo.

- Cállate.- en ese momento me di cuenta de que estaba lleno de ira, intento volverme a golpear pero lo esquivé.

Estar allí solo sería una perdida de tiempo, por lo que me marché. Solo esperaba a ver podido dar el tiempo suficiente a Jin y a TN para hablar.

Bajé las escaleras, cuando vi a TN pasar, por lo que aligeré mi paso para poder alcanzarla. Solo quería acercarme más y más a ella.

- Angelito. ¿A dónde vas contará urgencia?

- Deja de llamarme angelito.- se giró hacia a mí después me miró con mala cara. Ver que no me tenía miedo me hacía sentirme un poco mejor.

- Veo que ahora ya no me tienes miedo.- respondí con una mueca. Quería molestarla en ese momento, por lo que me incliné ligeramente hacia ella.

- Convierteme en un verdadero ángel. Cuántame todo lo que sepas.- me miró a los ojos, por lo que al instante me detuve.

- Bien, pero no ahora. Presiento que Namjoon estará más encima de ti que nunca y tampoco puedo entrar en aquella casa. ¿Así que porque no vienes esta noche a tu antigua casa?

- ¿Estás viviendo allí?- pregunté al instante.

- Es un desperdicio no aprovechar esa mansión.- respondí tras mirarla.

- Nos vemos allí entoces.

- Odio cuando cambias de tema.- la agarré el rostro con mis manos y comencé a apretar su rostro.- así pareces un pez.- contesté entre risas tras soltarla.

Espero que os esté gustando, gracias por leer 💜💜

Enamorada del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora