Vas a borrar mis hoyuelos

1.6K 157 0
                                    

Narra TN

No podía concentrarme, sus manos estaban rozando mi cuerpo, mientras que besaba mi nuca.

- Namjoon. ¿Crees que esto servirá?- ni siquiera había leído una sola palabra pero lo único que sabía es que si quería hacer la tarea y no acabar como hacía un rato. Tendría que concentrarme. Tomó el ordenador y comenzó a leer.

- Si parece bueno.- expresó tras mirarme.

- Genial. Voy a coger ese libro.- me moví hasta allí y comencé a leerlo. Sin darme cuenta él también había comenzado a ponerse en modo trabajo.

Estaba tan concentrado que realmente parecía en trance. Por lo que no pude evitar mirarle y deslumbrarme con cada pequeña cosa que había en él.

- Vas a borrarme hasta mis hoyuelos si sigues mirándome así.- me miró de reojo y después volvió a mirar el ordenador.

- Casi nunca puedo verlos, porque no sueles sonreír.- expresé tras sentarme a su lado y tocar uno de ellos.

- ¿Sabes lo difícil que es concentrarse cuando me tocas?

- Lo sé.- añadí tras apoyarme en él y leer el libro.

- Por fin está acabado.- expresó tras alargar sus brazos hacia el techo.

- Menos mal. Estaba cansada. - cerré los libros y comencé a recoger aquel desastre.

- Ya que hemos terminado, podríamos tener una segunda ronda.- sus brazos cariciaron mis piernas y después me llevo hasta él.

Acabé tumbada en el suelo boca abajo mientras que él se abalanzaba sobre mí como si fuera una presa.

- Para.- expresé entre risas antes de darme media vuelta y ver su rostro enfocado completamente en mí.- tengo hambre.- llegué a responder antes de que mis tripas sonarán.

- Eso de ser humano es un asco.- añadió a regañadientes antes de quitarse de encima.

- También tengo parte de ángel. Por cierto tenemos que investigar qué pasó está mañana y lo de mis poderes también.

- Solo oigo más y más tareas.- expresó tras sentarse y mirarme.

- No seas gruñón a mí tampoco me gusta.- me acerque a él y lo abracé por la espalda mientras que besaba su nuca.

- TN, no deberías hacer eso.... A no ser que quieras, provocar al demonio que hay en mi interior.

- También era difícil para mí concentrarme.- le susurré antes de irme para comer algo.

En ese momento sonrió, sin duda se veía más hermoso que nunca, pero también... Gracias a eso pude ver sus hermosos hoyuelos. Sin embargo, sabía que esa felicidad era efímera, debido a que estaba allí acechando, esperando a que estuviera desprotegida.

Gracias por apoyar la historia. Espero que os guste 💜💜

Enamorada del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora