Narra Suga
Ya había amanecido y era hora de que fuera a la escuela para ver a TN. Me duché y me puse ese maldito uniforme. Nunca entendería porque les gustaba clasificarse a través de uniformes. Era tan patético.
Salí de la casa y me dirigí hacia el instituto. Al llegar me dirigí a la pertenencia trasera de la escuela y me senté donde las gradas.
- Espero que llegues pronto... Mi paciencia tiene un límite.- sin duda no tenía planes de llegar a un trato. Simplemente la engañaría y la usaría, con eso mi deuda estaría saldada.
- Parece que te has podido librar de mi hermanito
- Quiero que te detengas.- su voz había cambiado pero nadie me desafiaba.
- ¿Quién te crees que eres para darme órdenes? - me levanté y caminé hacia ella. Agarré ligeramente su pelo e intenté darle miedo.
- ¿Por qué es tan importante tener mi alma? ¿Por qué deseas matar a Namjoon por ella?
- Cállate. No entiendes nada así que es mejor que te calles.
- Realmente no lo entiendo, pero no me importa... Solo quiero que termines con esto. Te lo daré, aunque no sé como. No quiero ver morir a Namjoon por culpa de ese ejército.
- ¿Ejército?- no era posible. Yo no había llamado a nadie.
- Si. Todos esos demonios que mandaste llamar.
- ¿Estás segura?.- la agarré de los hombros y la miré. Al instante supe que estaba diciendo la verdad. Ese demonio me había encontrado y había enviado a todo un ejército. Ya no confiaba en mí, mi tiempo se había terminado.
- Tú no tienes nada que ver.- sus ojos se abrieron como platos y a la vez se quedaron fijos en mí.
- Angelito, no me tientes. Ahora que el ejército viene ya no tenéis escapatoria. Así que ven conmigo y salvaré a Namjoon.- lo último que tenía era esa mentira, intentar que me creyera y que viniera conmigo.
Gracias por leer💜💜
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del diablo
FanficTN es trasladada a Corea por voluntad de su padre. Lo que jamás se hubiera imaginado era el verdadero motivo por el que su padre la obligó a viajar. Allí se encontrará con personas misteriosas, las cuales la harán descubrir y cuestionarse absoluta...