Narra Suga
- En el origen de los tiempos, los demonios no exististiamos. Fuimos creados a partir de la caída de Lucifer.
- Se esa historia... No sé en qué me va a ayudar eso.- interrumpió ante mi comienzo.
- Solo permanece callada y escúchame. En aquel momento se creó el infierno, pero cuando Lucifer llegó, encontró la manera de tentar al mundo y comenzó a crear demonios. Esos demonios fueron creados del miedo de los humanos.
- Por eso cuando os alimentais... Os alimentais del miedo.- parecía sorprendida, pero a la vez encajaba las piezas bastante bien.
- Poco a poco el mundo comenzó a plagarse de ellos. Los humanos se volvían más miedosos, más locos, más codiciosos... Casi parecían más demonios que nosotros. Nadie hizo nada, la tierra cada vez era más un lugar lleno de demonios que de humanos. Hasta que un día ocurrió lo más inesperado de todo.
- ¿Qué ocurrió?
- El mismísimo Lucifer vino a la tierra. El mundo comenzó a caer enfermo. Todo a su paso se destruía, se pudría y ese mundo conocido como tierra, paso a ser el segundo infierno. Ahí fue cuando comenzaron a llegar ángeles a la tierra.
- ¿Sigo sin saber porque esto me ayudará a saber que tengo que hacer?
- No seas demasiado impaciente. Un ángel fue creado para cuidar y guiar al ser humano. Ese era su cometido inicial, pero con la llegada de los demonios tuvieron que tomar las armas. Su fuerza se incrementó, sus sentidos también, su cuerpo se volvió más resistente, incluso podían controlar el cielo, pero eso solo los más fuertes como tú madre. Aunque para mí lo más alucinante de todo... Son sus alas.
- ¿Alas?- pronunció con asombro.
- Como ángeles normales, no son rivales para un demonio. Cómo un ángel y también como sucesora de tu madre, puedes acabar con un ejercito. No eres un ángel puro pero heredaste sus dones, así que a partir de ahora te enseñaré todo cuanto sé.
- ¿Por qué sabes tanto sobre los ángeles?- su rostro parecía perplejo ante mi historia y a la vez intrigado en saber más
Muchas gracias por su apoyo💜💜
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del diablo
FanficTN es trasladada a Corea por voluntad de su padre. Lo que jamás se hubiera imaginado era el verdadero motivo por el que su padre la obligó a viajar. Allí se encontrará con personas misteriosas, las cuales la harán descubrir y cuestionarse absoluta...