La llegada a la mansión

4.7K 316 3
                                    


- Señorita tn, debió de habernos comunicado que había llegado.- expresó un hombre joven tras agarrar mi maleta. ( Era uno de los mayordomos de la casa)

- Preferí venir sola.- expresé escuetamente. Estaba tan aburrida de esas palabras, de tener que comportarme siempre de manera correcta. Pertenecía a una buena familia de Luxemburgo y por esa razón mi casa siempre tenía mayordomos y criadas, pero lo que nadie entendía es que realmente estaba sola. Ninguno de ellos era cercano a mí, ni siquiera les importaba a no ser que les pagaran por ello.

- Pero es peligroso.- respondió una mujer tras bajar las escaleras. Ni siquiera respondí a aquellas palabras, estaba demasiado cansada.

- ¿Dónde está mi cuarto?- pregunté a esa señora, la cual era la ama de llaves.

- Sígame.- comenzó a caminar hacia el interior de la casa, por lo que la seguí. Sin duda alguna esa casa no era nueva en mi familia o al menos eso parecía, todo estaba decorado al gusto de mi padre y realmente me hacía querer tener una simple casa de un solo cuarto, en dónde no hubiera nadie más que yo. Al llegar al final del pasillo se detuvo, por lo que la imité

- Si necesita algo más, no dude en decírnoslo.- expresó antes de marcharse. Me introduje en el cuarto al instante y anduve hacia la cama, dónde me senté por un instante.- Estoy cansada de todo esto.- expresé antes de levantarme y mirar por la ventana. Al mirar los alrededores de la casa pude ver que era un lugar bonito, pero sobre todo que era algo desconocido para mí y eso me hacía querer salir a verlo.

- Lo he decidido, iré a verlo.- contesté tras ver la belleza de aquel lugar, abrí mi maleta y escogí ropa más cómoda para poder andar por esos lugares.

Tras vestirme salí del cuarto, intentando que nadie me viera. Lo último que quería era ser descubierta y que me prohibieran salir, como tantas veces había pasado en Luxemburgo.

No conocía aquella casa, por lo que no podía escapar fácilmente. Sin embargo, me las arreglé para que nadie me viera.

Al llegar a la puerta de servicio, corrí rápidamente.

- Espero que nadie me haya visto.- expresé tras parar de correr y comenzar a mirar a mi alrededor. No sabía hacia dónde dirigirme por lo que simplemente caminé sin rumbo fijo.

Gracias por leer, espero que les guste😊

Enamorada del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora