Te apoyaremos por toda la eternidad

1.6K 154 32
                                    

Narra Jin

Estaba siendo egoísta, pero... ¿Estaba bien? Tal vez debía decir la verdad y decir que cualquiera podía ser el rey de los demonios que no estaba enlazado con que ella hubiera derrotado al anterior.

De ser así ese ser mediocre tampoco debería de haber estado allí sentado. No obstante cuando alguien se sienta en el trono y toma el control, se convierte en alguien fuerte, poderoso y a su vez todos los demonios están bajo sus órdenes.

Yo no podía tomar el control de aquella situación, así que la más adecuada era ella, tal y como en el comienzo de los tiempos.

Igual que el primer demonio al que serví o tal vez debería decir el primer ángel que cayó al infierno, del que provenimos, nuestro señor.

Ver sus heridas en la espalda me hizo recordarlo y por tanto, pensé que el reinado podría ser parecido. Alguien digna de dejar en la sombra al primer rey de los demonios.

Tal vez no me lo perdonarían nunca, pero ese iba a ser mi secreto. Nunca nadie descubriría esa verdad. Solo yo, era tan antiguo como ese ángel caído, su primer amigo, su confidente y su guerrero más leal.

Narra Namjoon

Al ver que se había derrumbado la abracé pero parecía que yo no podía consolar ese dolor y al parecer mi hermano mayor podía hacerlo.

Era capaz de saber el dolor que significaba que sus alas ya no estuvieran y eso me molestaba, pero en ese momento ese era el menor de mis problemas.

Había sonreído mientras que decía las palabras he sobrevivido, he regresado a casa, diciendo que nosotros eramos su hogar, pero con que derecho le habíamos arrebatado un hogar que aún no conocía.

Era algo que tal vez en un futuro podría pasarnos factura pero por ahora no quería preocuparme de aquello.

Solo permanecería a su lado y la apoyaría en todo. Ahora mi novia no era humana, no era un ángel y tampoco un demonio normal.

Era la nueva reina de los infiernos, la soberana suprema de todos los demonios. Eso me asustaba, ¿Qué nos depararía el futuro? No obstante, solo pensaba en amarla cada segundo de mi eternidad. En abrazarla y que fluyeran esas lágrimas que tanto se estaba conteniendo.

Narra Suga

Cuando la abracé y dije aquellas palabras supe que esas lágrimas no eran de felicidad, no era por haber sobrevivido y mucho menos por haber regresado a casa. ¿Quién en su sano juicio estaría feliz con aquello?

No obstante, era el único capaz de descifrar aquellas palabras. El único capaz de saber que se estaba muriendo en el mismo instante en el que sus alas fueron cortadas

Pero había algo en lo que estaba de acuerdo con ella, ya no importa o más bien, ya no podía rehacer aquello. No era culpa de mi hermano, no era culpa de nadie, pero me preguntaba si en un futuro eso nos pasaría factura.

Ser un ángel implicaba tener presente que había límites, siendo un demonio ese límite desaparecía, ni siquiera eras capaz de recordar que había uno.

Aún quería protegerla, aún quería que se quedará a mi lado y me escogiera. Claramente había perdido, pero ahora ella no era un ángel, lo que antes era compatible, podía no serlo ahora.

No me aprovecharía de aquello, pero sería mi razón para permanecer a su lado y seguirla en cada cosa que decidiera, porque en mi interior aún quería devolverla aquellas alas y si había alguna forma de hacerlo... la encontraría.

Espero que os haya gustado este fanfics. Gracias por apoyar cada capítulo y por comentar, me hicisteis feliz con cada uno de ellos. Espero que el resto de cosas que escriba también os guste. 💜💜

PD: ya se está publicando la segunda parte🙌

Si os gustó esta historia pasaros a ver otra serie sobrenatural que estoy haciendo. Se llama el poder de las tinieblas.

https://my.w.tt/DwuGDpdawcb

Enamorada del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora