Narra Suga
Mientras que caminábamos por el bosque para llegar hasta la casa de mi hermano. Mi vista no podía apartarse de TN.
Su mano estaba entre lazada con la de mi hermano y realmente lo odiaba. Queria ser la persona que pudiera tocarla libremente, pero no lo era.
- ¿No piensas entrar?- preguntó TN. Pensé que no se preocuparía por mí, que no se percataría de que me había parado. Tal vez ella no lo sabía pero no podía entrar en aquella casa, porque era una amenaza para ella.
- No puedo.- respondí tras levantar mi vista hacia ella.
- No digas tonterías.- expresó tras soltar la mano de Namjoon y venir hacia a mí.
Sus labios se curvaron dejandome ver una hermosa sonrisa. Me agarró del brazo y después tiró de mí.
- En serio no puedo entrar, hay una barrera.- contesté intentando que parara y así no hacerme daño. No obstante ella siguió tirando de mí.
- ¿Qué barrera?- preguntó tras mirarme.
- He podido entrar.- miré aquella casa de cerca y después miré a TN. Sin poderlo remediar sonreír.
- La barrera no te reconoce como una amenaza para TN.- interrumpió Jin tras pararse a mi lado.
- Sabes... Tú sonrisa es muy bonita.- contestó tras unos segundos.
- Vamos a dentro.- al instante mi hermano paso un brazo por encima de ella, por los que tras arrastrarla hacia él. Su mano se separó de mí.
Quería decir algo pero sabía que no era el momento adecuado. Acaba de llegar y no podía reclamarla, antes debia de acercarme a ella.
- Si, estoy comenzando a tener frío.
- ¿Quieres que te caliente?- preguntó Namjoon tras abrazarla por detrás y comenzar a besar su cuello.
- Namjoon, para.- expresó con una vocecilla un poco chillona.
Mi molestia crecía por segundos, pero no podía negar que ver su sonrisa me tranquilizaba. Aunque también debía de admitir que mi corazón estaba dolorido. Dolorido por no ser el hombre que provocaba aquella sonrisa.
- Si los sigues mirando de esa manera, no será muy fácil descifrar tus pensamientos.- expresó Jin tras darme un ligero toque.
- ¿Tanto se nota?- pregunté tras llevar mi mirada hacia a él.
- Te conozco lo suficiente como para saber qué te gusta Tn y parece que ese me gusta lleva clavado en tu corazón por un tiempo.
- Demasiado tiempo me temo, pero ahora...
- Tu hermano está presente. Supongo que los problemas se amontonan. Aunque por ahora simplemente descansemos.- expresó que Jin antes de entrar al interior de la casa, por lo que lo imité.
Gracias por leer. Espero que os esté gustando🙌🙌
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del diablo
FanfictionTN es trasladada a Corea por voluntad de su padre. Lo que jamás se hubiera imaginado era el verdadero motivo por el que su padre la obligó a viajar. Allí se encontrará con personas misteriosas, las cuales la harán descubrir y cuestionarse absoluta...