Narra namjoon.
Desde hacía unos días había tenido el impulso de ir al bosque que estaba cerca de mi casa, pero no fue hasta hoy que logré ir. Hacerse pasar por un alumno era muchísimo más difícil de lo que pensaba. Había llegado a ese instituto aproximadamente dos meses, intenté no llamar la atención, sin embargo mi rostro parecía llamar demasiado la atención.
Iba a bajar hacia el arroyo, cuando me percaté que había una chica merodeando. Al instante me escondí, no obstante, comencé a sentirme extraño, sentía que mi sangre ardía y mi cuerpo comenzaba a doblarse de dolor. Ni siquiera podía moverme, mi cuerpo estaba completamente adormecido, lo único que podía hacer era observar a aquella chica que estaba cerca del arroyo.
Se sentó en una roca y permaneció mirando los alrededores durante un tiempo. Me preguntaba quién era y como había llegado hasta allí.
Cuanto más la veía más intriga tenía sobre ella y a la vez mi sangre se excitaba, hasta el punto de querer acercarme. Sin pensarlo, comencé a caminar, hasta el punto de estar prácticamente cerca.
No obstante, pise algo por el camino, logrando hacer ruido, rápidamente movió sus ojos hacia mi dirección. Sin embargo logré moverme para poder esconderme ante sus ojos. Ante aquello, se levantó y se marchó de allí. Mi corazón estaba acelerado, como si hubiera hecho mi mayor esfuerzo.
Narra Tn.
Tras caminar durante un rato llegué a un arroyo, sin pensarlo me acerqué. Lo que realmente me extrañó era que no hubiera ningún animal alrededor, lo que me hacía pensar que era peligroso estar allí. Sin embargo mi sentido del peligro era nulo, por no decir que no me importaba demasiado.
Me senté en una piedra mientras que respiraba el aire fresco y a la vez desconectaba de aquella casa. Por un momento pensé que sería diferente pero no lo era, me asfixiaba igual que la casa anterior y eso me hacía odiar ese lugar.
Al escuchar un ruido, desvié mi mirada hacia allí, pero no había nada o al menos no podía ver nada. Estaba comenzando a oscurecer, por lo que decidí regresar antes de que no pudiera ver el camino.
Gracias por leer 😊
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del diablo
FanfictionTN es trasladada a Corea por voluntad de su padre. Lo que jamás se hubiera imaginado era el verdadero motivo por el que su padre la obligó a viajar. Allí se encontrará con personas misteriosas, las cuales la harán descubrir y cuestionarse absoluta...