Narra Namjoon
- ¿Ahora como sigue el plan?- pregunté a Jin. Tras notar que lo único que hacíamos era escapar o más bien correr sin que nadie nos siguiera.
- ¿El plan? ¿Crees que se puede llevar acabo un plan?- preguntó Suga delante de mí
- Suga, tiene razón, pero sé donde puede estar. Sin duda la habrán llevado ante él. Así que prepararos porque vamos a enfrentarnos al rey demonio.
- Por eso digo que no se puede tener ningún plan. ¿Pero tú estás loco?- preguntó Suga al instante.
- ¿No lo harás para salvar a tu querido angelito?- preguntó Jin con una mueca.
- Haré lo que haga falta, pero eso no implica que vaya a ser estúpido.
- Estúpido o no, es lo único que podemos hacer. Si no lo hace sola, tal vez pueda ganarle. Su madre estaba sola luchando contra él y esa es la razón por la que ella murió, pero... Tn nos tiene a nosotros. Llevamos a ese lugar.- expresé tras mirar a Jin.
- Esta bien, pero antes será mejor que nos encarguemos de esos demonios.- contestó tras girarse hacia ellos y verlos detenidamente.
Rápidamente nos movimos hacia ellos y comenzamos a luchar. Realmente había algunos mejores que nosotros, podía notar como eran más fuertes y a s vez casi imposibles de vencer. Aunque eso parecía solo ajustarse a mí y tal vez en menor medida a mi hermano.
Era la primera vez que veía luchar en serio a Jin, no podía apartar mis ojos de él, de esos movimientos majestuosos, pero a la vez llenos de ira. Sin duda la mano negra había vuelto a aparecer.
- Hay algo que deberíais saber como demonios. Un demonio puede alimentarse de las almas de otros demonios.- en ese momento su mano atrapó con fuerza el corazón de uno de ellos. Se acercó ligeramente a su rostro y después su cuerpo atrapó aquellas almas que estaban atrapadas en el otro demonio.
- ¿Qué más cosas escondes Jin?- preguntó Suga tras mirarle.
- Podría daros detalles de innumerables cosas, pero por ahora con esto será más que suficiente.- respondió tras mirarnos y sonreír ligeramente.
Ambos sabíamos lo que quería decir, alimentaros de sus almas y haceros fuertes para la verdadera batalla que se está a punto de librar.
Gracias por leer💜💜
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del diablo
أدب الهواةTN es trasladada a Corea por voluntad de su padre. Lo que jamás se hubiera imaginado era el verdadero motivo por el que su padre la obligó a viajar. Allí se encontrará con personas misteriosas, las cuales la harán descubrir y cuestionarse absoluta...