¿Te estás ofreciendo?

1.9K 200 16
                                    

Narra TN

Un móvil comenzó a sonar sin cesar, por lo que acabé despertándome. Iba a apagarlo cuando me di cuenta de que estaba un poco impedida. Ya que Namjoon me estaba abrazando con fuerza.

Al no parar de sonar decidí intentar apagarlo y no despertar a Namjoon. Intenté despegar sus manos de mi cuerpo y comencé a deslizarme por la cama. Parecía un gusano intentando rectar y llegar hasta el final de la cama.

Tras lograrlo me levanté y fui hacia el teléfono. Rápidamente agarré el teléfono, cuando vi la foto de Suga y de Namjoon. Al parecer ese móvil no tenía contraseña.

- Siento que tengas que enfrentarte a él por mi culpa.- miré su rostro y después me marché al cuarto en el que dormí la otra noche.

- TN, dejé tu uniforme en tu cuarto.- expresó Jin tras verme caminar hacia allí

- Lo llevo puesto.- contesté al llevar el uniforme puesto y no tener otro.

- Ayer fui a tu casa a por algo de ropa, traje lo imprescindible.

- Gracias.- respondí antes de meterme en el cuarto. Realmente Jin me parecía un chico misterioso, amable pero a la vez un tanto peligroso.

Al entrar pude ver mi uniforme tendido en la cama y mis otras cosas en la maleta. En ese momento di gracias de no deshacer demasiado la maleta. Agarré unas toallas y me introduje en la ducha.

Mi mente estaba inmersa en aquella foto y en como evitar que ellos no pelearán. Sin embargo no lograba pensar en nada. Salí de la ducha y me puse el uniforme limpio, después salí del cuarto y baje hacia la cocina.

- ¿Dónde está TN? - preguntó Namjoon un poco desquiciado.- Me he levantado y ya no estaba y si le ha pasado algo.

- No sé dónde está, pero tengo una ligera idea de porque ha huido ti.- expresó Jin con una mueca.

- ¿Que la hiciste?- le agarró de la camisa y lo levantó del suelo. En ese momento me di cuenta de que en verdad no eran humanos.

- Yo nada. De seguro que la espantaste con tus ronquidos.

- Imbécil.- contestó tras soltarle. Al instante Jin comenzó a reír.

Al escucharle no pude evitar comenzar a reír. Su risa no solo era contagiosa, sino que también era pegadiza y extraña, se asemejaba al sonido de un limpia cristales, de solo pensarlo estallaba en risas.

- ¿Estabas ahí?- preguntó Namjoon tras girarse y venir hacia a mí.- Estaba preocupado.- dejé de reír y lo miré.

- Solo fui a ducharme y ponerme el uniforme. ¿Vamos a ir a la escuela, verdad?-

- Claro, te lo prometí.- me besó la cabeza como saludo y después se sentó en la mesa.

- Muero de hambre.- añadí antes de sentarme.- Por cierto.... ¿De donde vais a sacar un alma para alimentaros?- pregunté.

- ¿Te estás ofreciendo?- preguntó Jin tras acercarse a mí y agarrar mi barbilla.

Al instante Namjoon arqueó su ceja y lo miró de forma intimidante provocando que me soltará.

- Lo pillo, lo pillo. No te preocupes, podremos arreglarnoslas.- se alejó de mí y después se marchó, dejándonos completamente solos, por lo que me senté a su lado en la mesa.

Gracias por leer.💖💖 Si os gusta no olvidéis darle a la estrellita. Muchas gracias. Aquí les dejo unos minutos de la preciosa risa de Jin😍😍

Enamorada del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora