¿Lucharás contra Suga?

2K 208 5
                                    

Narra Namjoon

- Entonces pregunta.- me tumbé a su lado y comencé acariciar su cabello, sin embargo no parecía molestarla, por lo que seguí haciéndolo

- ¿Por qué te fuiste?.

- Mi hermano había sido derrotado y tu padre me quería lejos de ti. Solo pensé en lo mejor para ambos.

- Ya entiendo.- contento escuetamente.

- ¿Lo entiendes?- pregunté al no saber que estaba pensando.

- Era importante para ti y por eso quisiste protegerme.- no pudo evitar mostrar una sonrisa, por lo que sin pensarlo me quedé mirándola fijamente.

- Eso no es del todo correcto... Solo que no tenía nada que hacer allí.

-¿Entonces no fue por mí?- se giró hacia a mí y me miró con esos ojos enormes y hermosos. No podía contenerme por lo que acabé atrayéndola hacia a mí y la abracé con fuerza.

- Claro que fue por ti.- había sucumbido ante mi enemigo, una mitad humana, mitad ángel. Pero era mi debilidad, y sabe que era esa niña, me hacía no pensar en que la había traicionado. Después de todo eran la misma persona.

- ¿Lucharás contra Suga?

- Si va a por ti, lo haré.- respondí tras abrazarla más fuerte.

- Pero es tu familia.- contestó tras mirarme.- No quiero que pierdas nada por mi culpa.- me agarró el rostro y nos miramos por unos segundos.

- Si él te ataca no será tu culpa. ¿Nadie te dijo que no deberías hacer esas cosas?- la recosté en la cama y me incline hacia ella, de solo pensar en sus labios mi cuerpo ardía. Ahora ya no era una niña y mi deseo por tenerla entre mis brazos, se hacía real.

- ¿Qué clase de cosas?- al instante se le dibujo una sonrisilla diabólica, que me volvió aún más loco.

- Provocar a un hombre.- contesté tras inclinarme ligeramente.

- Pensaba que eras un demonio.

- Sabes como jugar tus cartas.- me levanté y me gire, no podía creerlo estaba perdiendo contra ella.

- ¿Qué haces?- pregunté tras ver qué se metía en mi cama.

- Quiero dormir contigo. ¿Te molesta?- me miró como si mi respuesta fuera a desembocar en la tercera guerra mundial.

- No, claro que no.- contesté mientras que me acercaba.

- ¿Por qué me está castigando? - me pregunté, lo peor que podía hacer era dormir en mi cama y esperar que no hiciera nada. Me estaba provocando abiertamente

Enamorada del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora