Eres muy Linda

1.6K 171 0
                                    

Narra TN

Al sentir sus labios junto a los míos, no pude evitar levantar mis brazos hacia él para disfrutar completamente de sus besos. Al ver que lo aceptaba de buena gana, se inclinó hacia a mí hasta que acabé tumbada en el suelo.

Su mano recorría mi pierna con suavidad, con cuidado de no hacerme daño. No sabía nada de aquello, pero estaba segura... Quería hacerlo con él.

Mi boca se abrió un poco más dejando paso a su lengua, la cuál comenzó a moverse en la mía, por lo que decidí unirme a él. Los besos comenzaron a ser más y más intensos, hasta el punto de no ser suficientes. Por lo que nuestras manos comenzaron a entrar en juego.

Su mano se deslizó por debajo de mi falda y a la vez las mías bajaron hasta el final de su espalda, sin pensarlo acabé sacando su camisa del interior del pantalón.

Su cuerpo se acercó más al mío, mientras que bajaba la cremallera de mi falda, por lo que aproveché para comenzar a desabotonar su camisa. Poco a poco podía ver sus abdominales marcados hasta el punto de sentirlos contra mi abdomen y mi pecho.

Ambos estábamos enfocados en el otro y sin pensarlo, estábamos sucumbiendo a nuestros más oscuros deseos. Rápidamente mi falda voló lejos de mi alcance, mientras que yo aún me peleaba con sus botones. Al ver que me costaba se separó de mí y se quitó la camisa. Lo único que hice fue observar sus labios rojizos por el contacto con los míos y su cuerpo escultural que hacía avergonzarme.

Sin pensarlo me olvidé de que él me estaba analizando de la misma manera que yo le estaba haciendo a él, por lo que mis mejillas se tornaron en un color rosado.

- Eres muy linda.- sonrió ligeramente por lo que no pude evitar mirar sus sonrisa perfecta.

Gracias por el apoyo. Espero que os guste💜💜

Enamorada del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora