Me seguiste

1.6K 188 0
                                    

Narra Namjoon

- ¿Piensas dejarla sola?- preguntó Jin tras mirarme desde el comienzo de las escaleras.

- Es lo que quiere.

- ¿Y desde cuándo te importa lo que quiere?- preguntó tras llegar hasta a mí.

- Quiero respetarla.

- Respetarla no hará que salves su vida. Si lo que quieres es seguirla y ver que está bien hazlo.

- Eres como el demonio malo que aparece en las pelis.

- Tranquilo que te estoy dando un buen consejo, no que hagas algo malvado... Aunque si quieres podría aconsejarte sobre esas cosas.- su mirada se volvió lasciva, hasta el punto de ser desagradable

- Lo captó.- respondí

- Y bien. ¿Qué es lo que harás?- preguntó tras mírarme.

- Voy a protegerla.- contesté.

- Tiene suerte de que ahora toqué mi clase, os cubriré y vigilaré a Suga.- se introdujo dentro de la escuela por lo que fui a buscar a TN.

Cuándo llegué a ella, pensé que estaba llorando. Estaba sentada en las gradas como el día anterior pero por alguna razón notaba algo diferente.

- ¿Estás bien? - pregunté tras sentarme detrás de ella y abrazarla por la espalda.

- Me seguiste.- podía notar alivio en esas palabras, por lo que supe que había hecho bien enseguirla.

- Estaba preocupado.- respondí tras abrazarla más fuerte.

- Lo siento, no quería preocuparte. Namjoon, ¿Puedes besarme?- realmente me extraño que me lo pidiera, pero no me importaba en aquel momento.

Agarré ligeramente su rostro y la besé, nuestras manos se enlazaron mientras que ella me besaba.

- Sabes, tal vez es mejor que Suga este aquí.

- ¿Qué dices?- pregunté al instante.

- Creo que deberíais de hablar. No sé, tal vez es hora de que os digáis lo que pensáis a la cara.

- Que quiero matarle. ¿Quieres que le diga eso?

- No quiero que digas la verdad, vi tu foto está mañana. Sé que lo extrañas y que sino fuera por mí estarías a su lado.

- No lo estaría, mis ideales son otros

- Son otros porque yo aparecí.- en ese momento comenzó a llorar, pude notarlo por las lágrimas que caían en mis manos.

- Mírame, TN. Jamás, jamás me voy arrepentir de haberte conocido, de haberme acercado a ti y mucho menos de haberte protegido. Por que yo.... Puedo creer que vaya a decir esto.- contesté, sus ojos me miraban intentando comprenderme y a la vez intentando buscar consuelo.

- ¿Decir el qué?- Sin duda esperaba una respuesta y en ese instante quería dársela.

- Te amo, eres mi destino TN y me da igual...- iba continuar cuando me silenció con un beso.- esto generalmente suele ser al revés.- respondí entre risas

Gracias por leer. No olvidéis dar a la estrellita 🙏🙏

Enamorada del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora