Narra Tn
- Sé que eras de mi madre, pero por ahora te haré mía. Me convertiré en alguien digna de ti.- Expresé tras agarrarla con fuerza y salir de aquella sala.
No iba a huir más, no podía hacerlo y aunque lo hiciera sería atrapada en aquel laberinto. Volví a recorrer el camino que había trazado antes y entré de nuevo allí dentro dispuesta a hacer frente a ese demonio.
Allí estaba de espaldas, mirando como la tierra se estaba convirtiendo en un caos, como sus demonios estaban descontrolados, como robaban almas sin ningún tipo de remordimiento.
- Haz que se detengan.- Empuñé la espada hacia su dirección y después le miré de forma desafiante.
- Parece que no va hacer falta que nadie te busque.- Se giró hacia a mí, cuando vio la espalda de mi madre en mi mano.- ¿Cómo has...?- su rostro parecía perplejo ante aquello.
Ahora lo sabía, sabía porque antes no me había tomado en serio. No podía matarlo aunque tuviera una espada normal y mucho menos sin tener un arma encima.
Tras ver su rostro, lo descubrí. Él tenia en su poder el único arma que podía matarlo y ese arma solo podía ser empuñada por alguien que el propio arma reconociera o tal vez por un ángel. Por esa razón era tan intocable para todos, por esa razón no había ninguna amenaza cerca.
- ¿Sorprendido?- pregunté tras bajar el arma. Lo miré con fiereza y me preparé para luchar.
- ¿Crees que porque ese arma te haya aceptado vas a poder vencerme? Hace falta mucho más que eso para poder vencerme o acaso no sabes que para matarme, tú tienes que morir.- expresó con una pequeña mueca de satisfacción.
- Tiene que haber otra salida.- pensé.
Justo en ese momento me di cuenta de que nada era lo que parecía, que nadie tenía un historia verdadera sobre lo que pasó a mi madre. Así que tal vez y solo tal vez... esas palabras tenían otro significado.
- ¿Vas hacer lo mismo que tu madre?- preguntó tras mirarme.- ¿Vas a dejarlos solos? o ¿Vas unirte a mí y poder verlos todos los días de tu vida?- preguntó con una sonrisa.
- Eso es.- pronuncié al descubrir el verdadero significado de las palabras que me dijo Suga: "Para vencerlo tendrás que renunciar..."
Gracias por leer. Espero que os guste el desenlace💜💜
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del diablo
FanfictionTN es trasladada a Corea por voluntad de su padre. Lo que jamás se hubiera imaginado era el verdadero motivo por el que su padre la obligó a viajar. Allí se encontrará con personas misteriosas, las cuales la harán descubrir y cuestionarse absoluta...