¿Que es eso tan importante?

1.1K 116 0
                                    

Narra TN

- Me estás asustando. ¿Qué es eso tan importante?- ni siquiera podía imaginarme que era lo que quería decirme. Lo único que sabía, era que sería importante, ya que podía notar su nerviosismo y su inseguridad.

- ¿Alguna vez le has dado tu alma a Suga?

-¿Qué? ¿Me ves con cara de ir donando mi alma a demonios?- no pude evitar reír ante su incoherencia, ante aquellas palabras ridículas.- ¿Suga te dijo eso?- lo miré detalladamente y esperé por su respuesta.

- Sé, que no debería confiar en lo que dice mi hermano, pero parecía tan seguro.

- Ya le conoces. Manipula, miente y sobre todo engaña.- respondí tras acercarme a él y pasar mis brazos por su cuello.

- Pareces conocerle demasiado.

- ¿Vas a desconfiar?- pregunté ante su conducta. Era verdad que le escondía mi colaboración con su hermano, pero de ahí a entregarle mi alma... Iba un gran paso, uno que jamás daría.

- Solo estoy molesto.- contestó antes de besarme.- Esta noche tengo que irme.- Acarició mis brazos y se apoyó en la mesa mientras que me miraba.

- ¿A dónde?- claramente lo sabía pero era mejor hacerme la tonta.

- No puedo decírtelo, llegaré al alba.

- ¿Así es cómo va a ser a partir de ahora?

- Quiero tu protección ante todo.

- ¿Incluso si es tu propia vida?- pregunté tras mirarle. Desde luego jamás dejaría que hiciera eso y por esa razón estaba actuando a sus espaldas.

- Aunque sea mi propia vida

- ¿Cómo crees que me hará sentir eso? Si es así como piensas entonces ve... Corre a por tu propio suicidio.- no pude evitar enfadarme tras oír esas palabras.

Una cosa era saberlo y otra cosa era oírlas, incluso saber que lo haría. Agarré mis cosas y me fui hacia mi cuarto.

Tras llegar, solté la mochila de mala gana y después me tumbe en la cama. No planeaba quedarme dormida pero, mi cansacio acumulado actuó por si solo.

- Lo siento.- escuché decir a Namjoon mientras que tocaba mi rostro con suavidad.- Soy egoísta, pero no puedo dejar que te atrapen... Eres mi todo TN.- me besó la cabeza ligeramente y después se marchó.

- Entonces estamos en igual de condiciones. Tampoco estoy dispuesta a dejarte marchar.- expresé tras incorporarme.

Me lavé la cara, introduje algo de ropa en la mochila de la escuela y después salí hacia mi antigua casa, la actual fortaleza de Suga.

Gracias por leer espero que les esté gustando 💜💜

Enamorada del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora