Narra TN
No importaba que no tuviera mi espada para matar a los demonios. Cualquier cosa que me permitiera hacer una brecha en su corazón me era más que suficiente para poder matarlos.
Era un ángel y como tal las almas robadas eran atraídas hacia a mí. Eran salvadas, eran liberadas de esa prisión que suponía estar en el cuerpo de un demonio.
Estaba cabreada por lo que me daba igual quién cayera, a quién tuviera delante. No quería morir, no quería ser dejada atrás de nuevo y ese pensamiento me estaba consumiendo.
- TN.- gritó Namjoon a lo lejos, lo que provocó que me girara hacia él. Ahí estaba parado, mirándome como si jamás en su vida se hubiera imaginado verme de esa manera.
Era un ángel... Pero era peor que un demonio. Mi cuerpo manchado de sangre de otros, con una rama ensangrentada y usada como arma.
- ¿Qué hacia allí?- pensé mientras que lo miraba.
Al instante, sentí que alguien poderoso estaba cerca, por lo que volví a mirar aquel lugar, aquel bosque lleno de demonios.
- Deberías de cuidar tu espalda.- sentí algo punzante en mi espalda, por lo que caí al suelo.
- Sin duda el jefe estará orgulloso de mí.- expresó tras caminar hacia a mí.
Pude ver cómo todos intentaron ir hacia a mí, pero ya era tarde y por mi parte tampoco puse resistencia. Él era la llave para llevarme ante la persona que debía de matar.
Iba a terminar con todo aquello. Sin duda eso había sido más rápido de lo que hubiera podido imaginar. No obstante tarde o temprano llegaría... después de todo era mi destino.
Abrió un portal y después me agarró. Aunque más bien fue como un empujón hacia el interior de ese agujero negro.
Estaba asustada pero no quería que ninguno de ellos lo notara. Les miré con una pequeña sonrisa y de pues mis ojos se clavaron en Namjoon
- Siento no poder permanecer a tu lado. Te amo.- pronuncié mientras que veía la desesperación de ser arrebatada de su alcance.
Lo único que pensó mi mente es que al menos había podido verle una vez más antes de mi muerte. El agujero negro se cerró y ambos desparecimos.
Gracias por leer. Pronto llegará a su fin. Espero que os esté gustando 💜💜
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del diablo
FanfictionTN es trasladada a Corea por voluntad de su padre. Lo que jamás se hubiera imaginado era el verdadero motivo por el que su padre la obligó a viajar. Allí se encontrará con personas misteriosas, las cuales la harán descubrir y cuestionarse absoluta...