¿Por qué has parado?

1.6K 167 4
                                    

Narra Namjoon

Su mirada era tan lasciva como la mía, sus labios estaban hinchados lo que me hacían querer besarlos una y otra vez, su respiración estaba agitada y su corazón palpitaba a mil por hora, pero no era la única, mi corazón palpitaba como nunca antes lo había hecho.

Su camiseta corta me dejaba ver parte de su abdomen. Más bien la ausencia de la falda me dejaba verlo, al igual que su ropa interior. ¿Como no? Era digna de una princesita. Color rosada y con encaje, desde luego parecía conocer mis gustos. El encaje era mi perdición, me preguntaba si llevaría el sujetador a juego.

Mi mente estaba ocupada por aquella imagen de niña indefensa que tenía ante mí, pero a la vez la misma que estaba deseosa de mí, cosa que pude notar tras ver qué sus ojos me estaban analizando de la misma manera que yo a ella.

- Eres muy linda.- sus mejillas se tornaron en rosadas ante mi comentario lo que hizo que me gustará más y más. Me volví a inclinar hacia ella, de buena gana extendió los brazos para darme la bienvenida, abrazó mi espalda con suavidad y después me tocó ligeramente mis abdominales marcados.

Ya no era más una niña inocente, poco a poco sucumbía a su parte más oscura, aquella que estaba deseosa de mí, de sexo, de ese lado adulto que yo solo podía mostrarla. Comencé a quitar sus botones y después le saqué el polo, tal y como había pensado su sujetador conjuntaba con sus bragas.

Deslicé sus tirante mientras que comenzaba a besar su cuello, después su clavícula hasta terminar en el medio de su pecho. Mi mano se coló por detrás de su espalda y quité el broche del mismo, lo tiré un poco lejos para que no me estorbara.

Mis ojos se clavaron en su pecho redondo y firme. Ni siquiera imaginaba que fueran tan grandes. Miré su rostro cuando noté que estaba avergonzada por esa situación. Me aparté de ella y me levanté.

- ¿Por qué has parado?- preguntó aunque más bien era una súplica para mis oídos. No quería parar, pero a la vez quería cuidarla y en ese momento la única amenaza, era yo.

Gracias por leer. Espero que les esté gustando 💜

Enamorada del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora