Dulce como la miel

2.7K 263 3
                                    

Narra Namjoon
Al ver que no venía, decidí ir a buscarla. De seguro que se había perdido por la escuela o a saber en qué lío se metía.

-¿Por qué me preocupo tanto por esa niña?- me pregunté mientras que andaba por el pasillo. No entendía mis reacciones, mi contante insistencia con verla. La vi perdida en uno de los pasillos, por lo que decidí hacer mi presentación.

- Tn.- gritó Jin desde el comienzo del pasillo por lo que al instante me escondí, lo que menos quería era que él supiera que nos conocíamos. Los seguí, sin embargo no lograba escuchar nada. Ese maldito, me estaba bloqueando, ¿Tal vez sabía que estaba cerca? Después de un tiempo se marchó, al ver el rostro de Tn pude ver como su cara estaba sorprendida o más bien desconcertada. Vi como iba a bajar las escaleras, por lo que decidí darme a conocer.

Chica nueva.- contesté pese a saber su nombre perfectamente. Subí unos peldaños de la escalera, por lo que nos quedamos a unos escalones de diferencia. Levantó la vista y me miró.

- Gracias.- expresó escuetamente, antes de intentar esquivarme. Lo que me pareció extraño, ya que antes no podía quitar la vista de mí. Sin duda Jin le había dicho algo e iba a averiguarlo.

- Oye, ¿Por qué estabas con Jin?- pregunté al instante.

- Solo me preguntó si nos conocíamos.- sin duda había visto mi reacción de antes y ahora quería averiguar quién era ella.

- ¿Qué respondiste?- pregunté curioso y a la vez comenzando a pensar que podría tener problemas.

- La verdad, que no nos conocemos.-

- Al menos sabes lo que decir.- contesté para molestarla y lograr que me mirará de nuevo.

- Hay algo que quiero preguntarte.- podía notar que no estaba segura de preguntármelo, pero sabía lo que era.

- ¿El qué?- pregunté tras bajar las escaleras.- No querrás que nadie te oiga, ¿verdad?- pregunté antes de comenzar a caminar hacia el exterior.

- ¿Qué es lo que me querías preguntar?- al salir a la parte trasera del instituto, me quedé mirándola fijamente, lo único que quería era que dijera que me había visto.

- Anoche… ¿Estabas en un bosque?- ni siquiera estaba segura de sí misma y desafortunadamente no podía decir que sí, ya que tendría que explicar porque solo me vio ella.

- ¿Anoche? Estaba en mi casa. ¿Por qué lo preguntas?- me gustaba ver esa cara ruborizada y llena de vergüenza, me hacía querer molestarla más y más.

- Solo me pareció ver algo.- respondió escuetamente.

- ¿Algo?, ¿Algo como qué?- pregunté, realmente quería que lo dijera.

- Te…- en ese instante mi cuerpo comenzó arder de nuevo, no lograba entender por qué ocurría de vez en cuando y no cada vez que la veía.

Moví mis ojos hacia una de las ventanas. Al instante vi que una maceta iba a caer encima de Tn, por lo que alargué el brazo y la atraje hacia a mí. En ese momento sentí un aroma dulce, algo parecido al néctar.

Enamorada del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora