Narra TN
Cuando Jin interrumpió en la cocina y llamó a Namjoon sabía que algo no iba bien pero jamás me imaginé que fuera algo tan horrible como una guerra.
Mi parte de ángel se estaba desarrollando y con eso, también los cinco sentidos. No obstante, nunca pensé en que eso me sería util.
Cuándo le pregunté me dijo que no era nada, pero estaba de acuerdo con que huir no era una solución y vivir encerrada tampoco. Así que era hora de que dejara de huir. Suga me quería a mí y solo a mí, esto solo era mi responsabilidad.
- ¿En qué estás pensando?- dejó de abrazarme y se sentó a mi lado.
No podía decir lo que pensaba y mucho menos lo que planeaba... Sabía que me lo impediría.
- No sé cómo decirte esto pero... La comida que hiciste tiene un gusto horrible.- cualquier cosa sería mejor que decir la verdad.
- ¿Qué?
- Lo que oyes... Después de todo es normal, no eres humano y por lo tanto no sabes cocinar.- le esquive y salí corriendo hacia la sala. Cuándo me atrapó, me levantó por los aires.
Sabía que esos momentos de alegría y de felicidad estaban llegando a su fin. No obstante, quería ver su rostro sonriente, para así poderlo grabar en mi memoria.
- Tengo que hacer algo.- expresó tras soltarme y besar mi cabeza. Al instante desapareció.
Subí a mí cuarto y me asomé a la terraza. Estaba comenzando a anochecer pero podía ver claramente aquel bosque, aquel lugar tenebroso.
- Parece que estás sola.- reconocía la voz de Suga, se había grabado a fuego en mi memoria.
- Quiero hace un trato.-
- Soy todo oídos.
- Quiero hablarlo en persona.- no iba a dejar engañarme tan fácilmente.
- Eso no va a ser posible... No puedo entrar en esa casa.
- Mañana asegúrate de estar en la escuela.
- Tienes agallas para darme órdenes, angelito.- después de aquellas palabras desapareció.
Me metí dentro del cuarto e intenté dormir, pero realmente no podía. Me levanté y fui al cuarto de Namjoon. Por un segundo deseé que estuviera allí, para contenerme, para abrazarme, para sentir que seguía a mí alcance.
Gracias por leer💜💜
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del diablo
FanficTN es trasladada a Corea por voluntad de su padre. Lo que jamás se hubiera imaginado era el verdadero motivo por el que su padre la obligó a viajar. Allí se encontrará con personas misteriosas, las cuales la harán descubrir y cuestionarse absoluta...