Narra Namjoon
- Puede que esto te sorprenda pero... Ella es la niña del pasado.- ante esas palabras me gire a ver a Jin. ¿TN era esa niña? No podía ser cierto.
- ¿Por qué me miras así?- preguntó TN al ver mis ojos clavados en ella. Me moría por abrazarla y por tocarla pero no podía hacerlo allí.
- Ven conmigo.- le agarré la mano y después entre a la casa. Después la llevé hasta mi cuarto donde cerré la puerta.
- Lo que dijo Jin es solo una locura.- contestó antes de limpiarse el resto de las lágrimas.
- No es una locura. Ahora que te veo, reconozco a la niña del pasado.- la senté en la cama, después levanté mis manos y toqué su rostro con delicadeza. Lo último que quería era que me tuviera miedo.
- Namjoon. ¿Por qué me miras de esa forma?- agarró mis manos y me miró.
- No puedo creer que tú seas esa niña. Pensé que jamás volvería a verte.- estaba feliz, pero sobre todo entendí porque estaba unido a ella. La parte de su alma que albergaba en mi interior, estaba siendo llamada por su dueña.
- Eso parece. Aunque no recuerdo nada.- respondió como si le doliera no recordar.
- ¿Ni siquiera nuestras promesas?- pregunté tras sentarme a su lado.
- Aunque así fuera, era apenas una niña.- respondió.
- Entonces te diré que siempre me decías te amo y que serías mi mujer. Que esperará por ti.- solo quería comprobarlo.
- Nunca dije eso, solo prometí protegerte.- respondió al instante, tal y como pensaba había caído en mi trampa.
- ¿Así que lo recuerdas?- me moví rápidamente y la apoyé en la cama, me subí ligeramente a la cama y la miré el rostro. Sin embargo, mis ojos se deslizaron hacia sus labios rosados.
- ¿Qué intentas hacer?- preguntó tras mirarme.
- ¿Me tienes miedo?- pregunté al percatarme de sus latidos.
- No, pero estás muy cerca.- expresó tras apartar su cara ligeramente, por lo que pude ver cómo se sonrojaba. Lo que me gustaba más y más.
Gracias por leer 😊😊
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del diablo
FanfictionTN es trasladada a Corea por voluntad de su padre. Lo que jamás se hubiera imaginado era el verdadero motivo por el que su padre la obligó a viajar. Allí se encontrará con personas misteriosas, las cuales la harán descubrir y cuestionarse absoluta...