Te lo prometo

1.9K 195 2
                                    

Narra TN

No quería dormir sola en ese cuarto, quería sentir sus brazos rodeandome con fuerza. Lo último que quería era estar sola, sabía que volvería a derrumbarme.

Se acercó a la cama y se tumbó un poco alejado de mí, por no decir que casi se podía caer de la cama ante cualquier movimiento.

- ¿Puedes abrazarme?- pregunté tras girarme hacia él. Rápidamente se acercó y me abrazó.

- ¿Durante estos años qué estuviste haciendo?

- Esconderme. Quería vivir una vida tranquila, hasta que alguien apareció y volvió a poner todo patas arriba.

- Es por mi parte de alma que reside en ti, ¿Verdad?- pregunté al instante.- Eso nos conecta de alguna manera.

- Si, gracias a eso... Puedo saber si estás en peligro o no

- ¿Ahora lo sientes?- pregunté, sabía que no corría peligro, pero quería molestarle un poco

- No... ¿Por qué deberíande sentirlo?- parecía confundido y eso me gustaba.

- No sé...

- Yo te mato.- comenzó hacerme cosquillas por lo que rápidamente comencé a retorcerme de risa.

- Vale, para.- respondí entre risas.

- Nunca te haría daño. Eres preciada para mí.- contestó antes de besarme la cabeza con dulzura.

- Namjoon. Yo...

-¿Qué?- preguntó tras mirarme.

- Yo aún quiero mantener mi promesa.- respondí tras devolverle la mirada.

- Soy un demonio y no corro peligro, mientras que tú...

- No me importa, yo no quiero que mueras por mi culpa. Sé que no conozco a tu hermano, pero... Sé que no se detendrá ante nada.- tenía miedo de perderle, de no poder volver a tocarle, a abrazarle, a sentirle.

- No me pasará nada.

- Prométemelo.- conteste tras alzar mi mano hacia él.

- Ya no eres una niña como para prometer así las cosas. Esta es mi promesa.- agarró mi rostro con dulzura y comenzó a besarme.

Enamorada del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora