¿Hablas por ti?

997 111 1
                                    

Narra Suga

Tras marcharme seguí el camino que Jin y TN habían seguido. Esperaba encontrar el cuarto de Jin, no obstante acabé en el cuarto de TN. Estaba tendida en la cama con los ojos cerrados.

- Namjoon.- pronunció tras levantar su mano y agarrar mi mano.- Tú no eres...- abrió los ojos y me miró.

- No, no soy mi hermano.

- ¿Él te hizo eso?- preguntó tras levantarse y llevar su mano hasta mi rostro. Deslizó ligeramente su mano por mi pelo y miró mi oreja.

- No, me lo hice antes.  Se curará en unos minutos.

- Entonces ya deberías de estar curado

- Si no te alimentas de almas durante un tiempo... Es posible que no puedas curarte tan rápido.

- ¿Cómo hacéis para alimentaros?- pregunto antes de introducirse al baño y desaparecer.

- Pues del alma de un humano.

- Eso ya lo sé... Me refiero que que haces cuando no quieres herir humanos.

- Es inevitable herir a un humano. Lo que podemos evitar es matarlo.- expresé tras sentarme en la cama y mirar al techo.

- Tal vez alguien esté dispuesto a dartela.

- ¿Hablas por ti? O ¿Eso solo incluye a mi hermano?- pregunté tras mirarla completamente.

- No incluye a nadie, mi alma es solo mía.- expresó de mala gana.

- No hace falta que te enfades, pero para que lo sepas eres la única que puede dar su alma y no acabar muriendo. Por eso a la larga matamos a los humanos. Robar su alma es como robar su vida.- en ese momento se quedó en silencio, se acercó a mí y comenzó a limpiar mi herida.

- ¿No me digas que ahora sientes lástima por mí?- pregunté ante su silencio. La agarré la mano, por los que me miró a los ojos.

- Solo pensaba en que debe ser horrible no poder elegir.- expresó mientras que me miraba completamente seria.

- Si fueras tú... No mataría a nadie más.- expresé mientras que intentaba descifrar sus pensamientos.

Gracias por leer💜💜

Enamorada del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora