Narra Suga
Esas palabras me hicieron esperarme cualquier cosa, pero nunca imaginé que esa cosa era una completa locura...
- Profesor.- cada sílaba que pronunciaba, estaba unido a una súplica, a palabras de auxilio.
Al instante la miré. Al verla tambalearse y precipitarse hacia la mesa de Namjoon, mi cuerpo se movió solo, reaccionó ante ella. Ante esa chica joven que tanto había despreciado. La agarré antes de que se cayera y se golpeará contra la mesa.
- TN.- gritó el profesor sin pensarlo.
- Solo estoy un poco mareada.- al instante sentí su mano en mi espalda.
- Niña estúpida.- pensé al saber que ese era su brillante plan.- Creo que debería de llevarla a la enfermería.- respondí al instante.
- La dejo bajo tu cuidado.- contestó el profesor tras mirarme. Fue a caminar hacia la salida cuando se me ocurrió la idea de vengarme... Vengarme por hacerme sentir como un idiota, por estar a su merced. No obstante, tal vez era una excusa para poder hacer lo que realmente quería hacer en ese momento.
La agarré en brazos y salí de allí, mientras que ella fingía estar muribunda. En ese momento en el que tenía su rostro pegado a mí torso, su pelo recorriendo mi brazo y su cuerpo pegado completamente al mío. Me di cuenta, de porque mi hermano se sentía así por ella.
- ¿Acaso esto era necesario? Bájame.- me exigió por lo que al instante la solté y la dejé marchar. Aún sentía la calidez de su cuerpo y realmente me hacía preguntarme si eso era debido a ser un ángel.
- Idiota... ¿Y si no llego a reaccionar?- grité ligeramente. Esa chica me sorprendía de sobre manera y sin duda me intrigaba.
- Te dije que me siguieras la corriente. No importa, tenemos poco tiempo. Namjoon se dará cuenta
- ¿Y ese cambio de actitud?- pregunté al ver que había pasado de alguien que temia, alguien que parecía temer a mí mundo... Se había vuelto fuerte, tanto que era difícil de creer, pero sabía a qué se debía, a mi querido hermano menor.
- ¿Qué es lo que puedo hacer contra ese ejercito?- obvio mi pregunta y después siguió con su meta.
Aunque mi cabeza no podía concentrarse... Ennese momento estaba inmersa en ella y a la vez me preguntaba si mi hermano había visto esa faceta ella o yo era el primero en verlo.
Gracias por leer. Si te gusta no dudes en apoyarla 💜💜
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del diablo
Fiksi PenggemarTN es trasladada a Corea por voluntad de su padre. Lo que jamás se hubiera imaginado era el verdadero motivo por el que su padre la obligó a viajar. Allí se encontrará con personas misteriosas, las cuales la harán descubrir y cuestionarse absoluta...