Narra TN
No sé cómo acabé en su cama y él encima de mí, con nuestras caras apenas a unos centímetros. Era tan hermoso, que me resultaba difícil resistirme a él.
- ¿Y eso te molesta?- preguntó tras acercarse un poco más. Levantó su mano derecha y me acarició el cuello.- Ya no eres ninguna niña.
- ¿Qué quieres decir con eso?- pregunté al instante.
- Pues que tus fantasías podrían hacerse realidad.- contestó.
- Realmente eres un lolicon.- añadí ante su respuesta. Aunque claramente estaba en lo cierto, me moría de ganas porque me besara.
- Ya... Pues bien que estás mirando mis labios.
- Porque los tengo en frente.- añadí mientras que intentaba forcejear. No iba a dejar que me ganara.
- Es una pena, porque yo no puedo contenerme más.- subió su mano derecha hasta mi rostro y después me besó.
Ni siquiera intenté detenerlo, al sentir sus labios junto a los míos, mi interior se derretía y a la vez quería más y más de él. En ese momento olvidé por un instante todo lo que había averiguado, no me importaba si era un demonio o yo era mitad ángel.
Aunque se suponía que éramos enemigos o al menos así debía ser... Nuestras almas se llamaban. Alcé mis manos y rodeé su cuello, mientras que él bajaba su mano derecha hasta el comienzo de mi camisa.
Al sentir su mano tocando mi vientre me estremecí. Sus manos eran grandes, aunque un tanto frías, eso provocaba que mi cuerpo se estemeciera con cada toque.
- ¿Estás helado?- pronuncié al sentir su mano en mi espalda.
- Tal vez es que tú estás muy caliente.- respondió entre risas.
- Muy gracioso.- añadí sarcásticamente. Sacó su mano de mi espalda y se tumbó a mi lado mientras que me observaba.
- ¿Ya está?- me pregunté al ver que ya no me tocaba, que no iba hacer nada más que besarme.
-¿Quieres que siga?- preguntó con una mueca, alzó su mano derecha y tocó los botones de mi camisa.
- ¿Quién querría que siguieras?- pregunté, aunque la respuesta correcta era. Sí, continua.
- Pues tu cara no dice lo mismo.- añadió con una pequeña sonrisa.
- Quiero saber más de ti.- interrumpí, es cierto que quería todo de él, pero otra parte de mi subconsciente me decía que no lo conocía y por esa razón no podía acostarme con él.
Gracias por leer 💖💖
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del diablo
FanfictionTN es trasladada a Corea por voluntad de su padre. Lo que jamás se hubiera imaginado era el verdadero motivo por el que su padre la obligó a viajar. Allí se encontrará con personas misteriosas, las cuales la harán descubrir y cuestionarse absoluta...