Narra JinAl entrar la noche decidí ir a hablar con Namjoon. Quería saber sobre sus planes. Cuando abrí el cuarto vi a TN acurrucada en él y a su vez Namjoon la estaba abrazando como si fuera a desaparecer.
Nada más presentir mi presencia abrió los ojos y me miró. Con cuidado la dejó en la cama y después vino hacia a mí. Ambos salimos hacia el balcón y nos quedamos mirando la preciosidad del bosque.
- ¿Qué es lo que piensas hacer?- me apoyé en la barandilla.
- Voy a proteger a Tn
- Siempre fue tu debilidad.- suspiré ante sus palabras, sabía de lo que era capaz por aquella niña, pero ahora... Nada le pararía.
- Fue el destino que nos encontramos
- ¿De verdad vas a creer en ello? Somos demonios, Namjoon.- contesté tras mirarle.
- A algo debo de agarrarme.
- ¿Cuál es tu plan?- pregunté para estar preparado.
- Si es necesario voy acabar con él. Por ahora dejaré que TN vaya a la escuela, es uno de sus deseos. Así que habrá que vigilar que no se le acerque.
- ¿Solo tu hermano o también humanos? He visto como la miraban ayer. Su belleza no pasa desapercibida.- ni siquiera para mí pasaba desapercibida. Aún sin saber quién era, mi mente se descontrolaba al verla
- Que gracioso eres. Solo me importa lo que pueda hacer mi hermano.
- Eso me gustaría verlo. Te volverás loco, cuando alguien intenté coquetear con ella o acaso olvidas como eres en la escuela. No te preocupes, cuidaré de ella.- mostré una mueca al ver que él se estaba enfadando de solo pensarlo.
- Ni se te ocurra tocarla.- respondió tras mirarme y poner sus ojos en color negro.
- Cuidado, Namjoon. Recuerda que los demás son humanos. Fue agradable ver tu rostro todo transformado.- comencé a reír, de solo pensar en su rostro de demonio.
- Deja de provocarme.- contestó mientras que vigilaba que me fuera del cuarto sin intentar nada.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del diablo
FanfictionTN es trasladada a Corea por voluntad de su padre. Lo que jamás se hubiera imaginado era el verdadero motivo por el que su padre la obligó a viajar. Allí se encontrará con personas misteriosas, las cuales la harán descubrir y cuestionarse absoluta...