Narra TN
- Lo quiero todo de ti.- sin pensarlo le invité a venir hacia a mí.
Rápidamente su mirada se volvió lasciva, acarició mis piernas con sus manos y después poco a poco vino hacia a mí. Esa vez, todo era diferente, esta vez ambos deseamos más y más, podía notarlo. No obstante, no me importaba nada, solo quería hacer el amor con él, quería recordar cada pequeña parte de su cuerpo y por esa razón en mi cabeza apareció una frase, algo que no podía quitarme de la mente "Solo una vez más. Quiero tocarte aunque sea solo una vez más"
Flashback
- ¿Cómo es ese demonio?- pregunté a Suga.
- Es la peor abominación que vamos a encontrarnos. No le importa nada y si tiene que matar o destruir todo el mundo... Lo hará, pero lo que debes de saber es que es el más poderoso de todos los demonios.
- Eso no me importa, dime... ¿Cómo puedo matarlo?- pregunté tras jadear ante el cansancio del entrenamiento.
- Solo hay una manera.- expresó tras mírarme completamente serio.
- ¿Cuál?- pregunté
- Convertirte en un monstruo peor que él. Ser un ángel implica ser más fuerte que él, pero matarle implica renunciar a...
- No voy a sobrevivir, ¿Verdad?- su rostro decía que tenía que renunciar a mí propia vida.
Fin del flashback
- Te amo.- susurré a su oído antes de que se tumbará a mí lado.
- ¿He sido muy brusco?- preguntó tras agarrar mi rostro en vuelto en lágrimas.- Lo siento.- me limpió ligeramente las lágrimas y después me besó la cabeza con suavidad.
- Estoy bien. Solo, estoy feliz.- sonreí y después me acurruqué en él.
No podía decirle que sabía que iba a morir, qué posiblemente solo podríamos estar así un par de veces o tal vez está fuera la última.
Ese demonio estaba cerca. No sabía porqué, pero podía presentir su fuerza destruztora y aunque no estaba lista para marcharme, lo haría... Porque eso supondría que él seguiría vivo.
Sin duda mi amor por él, jamás se acabaría, pero tendría que esperar para volver a verlo, para volver a reunirnos.
Gracias por leer. Espero que os esté gustando 💜💜
Quiero ser el príncipe de esta princesa 💜💜
No me pude contener, me vino a la mente tras ver esta imagen😂😂
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del diablo
FanfictionTN es trasladada a Corea por voluntad de su padre. Lo que jamás se hubiera imaginado era el verdadero motivo por el que su padre la obligó a viajar. Allí se encontrará con personas misteriosas, las cuales la harán descubrir y cuestionarse absoluta...