Tú y yo nos conocimos en el pasado

1.1K 113 2
                                    

Narra TN

- Porque hubo un tiempo que deseé y soñaba con ser uno de ellos.- No podia creer que quisiera convertirse en lo opuesto  a lo he era realmente. Eso me desconcertó y a la vez me sorprendió.

- Eres consciente de que eso es imposible, ¿Verdad?- añadí al ver que en un punto de su mente había esa esperanza.

- Lo entenderás cuando veas tus alas. Cuando vi las de tu madre. Mi cuerpo tembló completamente. Eran grandiosas, enormes y blancas. Parecían tan puras e intocables. Deseaba que esas alas fueran parte de mí, que al verlo pensaran que belleza, pero eso nunca podrá darse.

- Lo siento.- respondió al instante. No podía más que compadecerme de él y pensar que era un sueño irreal y vacío.

- ¿Por qué lo sientes?- parecía no entender mis palabras, lo que me hacía sorprenderme aún más.

- Porque tú sueño jamás podrá cumplirse.

- Lo sé, pero ahora me sirve. Gracias a eso podré ayudarte.

- Entonces empecemos cuanto antes. ¿O tienes algo más que contarme?- pregunté tras saltar de la cama.

- Nada.- respondió mientras que la observaba detenidamente. Igual que un depredador miraba a su presa.

- Pues bien... ¿Por donde empezamos?

- Primero de todo. Un demonio jamás esperará a que estés lista. Te atacará.- Al instante se abalanzó sobre mí y me atrapó con fuerza. No podía moverme. Su fuerza era demasiada como para que pudiera escaparme de él.

Sabía que era Suga, pero...¿Y si me robaba parte de mi alma?, ¿Y si era parte de su plan?

- No me toques tan a la ligera.- grité mientras que chocaba mis palmas de la mano contra su pecho. Provocando que saliera despido hacia la pared.

En ese momento algo llegó a mi mente. Estaba oscuro y no podía ver nada, hasta que me topé contra un hombre... Al verle la cara pude reconocer a Suga. ¿Nos habíamos visto antes?

- ¿Tú y yo también nos conocimos en el pasado?

Muchas gracia por leer. Espero que os esté gustando 💜💜

Enamorada del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora