Pertenecías a mi madre

874 103 7
                                    

Narra TN

Tenía que escapar, necesitaba una oportunidad, pero en ese momento parecía imposible. Se estaba acercando a mí y no tenía ningún plan viable. ninguno que pudiera funcionar sin que me atrapara al instante.

- Señor.- Gritó un hombre tras entrar rápidamente.- Hay intrusos en el castillo.- en ese momento ese demonio me tapó ligeramente. 

- Es mi momento.- rápidamente use mi velocidad y me alejé de allí.

- Encontrarla.- gritó al ver que me había escapado. 

Tenía que darme prisa y encontrar la solución o más bien la manera de acabar con todo aquello.

Me moví rápidamente por aquellos pasillos cuando escuché que alguien se acercaba.

No podía volver a ser atrapada, por lo que rápidamente me introduje en una de las salas.

Cerré la puerta y después me apoyé en la misma, cuando mis ojos se levantaron hacia lo que había en aquella sala, me quedé fascinada ante la belleza de una espada.

Era enorme y posiblemente antigua. Aunque lo que más llamaba mi atención era la sensación que me provocaba. Me estaba llamando, me estaba reclamando... quería que fuera su dueña.

Me acerqué poco a poco aquella espada que parecía brillar y a la vez parecía majestuosa, digna de una guerrera.

Alargué mi mano para tocarla, cuando por un segundo mi mente dudo de si debía hacerlo o no.

Finalmente la agarré con mi mano derecha y la sostuve con firmeza, cuando unas imágenes aparecieron en mi cabeza. 

Esa espada me estaba contando su historia, estaba mostrándome la guerra que hubo contra los demonios, como masacró a cientos y cientos de ellos.

Siempre fue leal a su amo, siempre asegurando victorias, hasta que su dueño cayó ante el gran demonio.

-Pertenecías a mi madre.- expresé tras ver como ella caía ante el rey demonio. 

En ese momento mis ojos se llenaron de lágrimas ante aquellas imágenes.

Ante aquella hermosa mujer cayendo con sus últimas fuerzas y pronunciando sus últimas palabras: "Os amo, perdón por no poder estar a vuestro lado, cuida bien de TN".

Gracias por vuestro apoyo, espero que lo disfrutéis💜💜

Enamorada del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora