Narra Suga
- No te creo.- expresó mientras que me miraba.
- No tengo porque darte explicaciones. Si vienes conmigo ese ejercito se detendrá y tú querido Namjoon no sufrirá ningún daño.- agarré su brazo y comencé a tirar de ella.
- No. Yo puedo....- su silencio me hizo pensar que había algo que no sabía y que se escapaba a mí entendimiento.
- ¿Qué puedes? No me digas qué crees que puedes salvarle.- comencé a reír ante aquella broma. Cómo una niña humana iba a poder hacer frente aquel ejército.
- No te rías, claro que puedo hacerlo. Voy a protegerlo.
- No acabes con mi paciencia. No dejaré que mates a mí hermano.- la agarré con fuerza y comencé a camimar.
- Sueltame.- su voz resonó en mis oídos pero eso no fue lo que llamó mi atención. Al instante un rayo cayó del cielo, provocando que soltará su mano.
- ¿Has sido tú?- estaba perplejo ante aquello. No podía creerlo, esa niña había heredado los poderes de su madre y aún más importante... Conservaba los poderes de un ángel.
- Yo....
- ¿Desde cuándo?- volví hacia ella y la agarré de los brazos. Por un segundo la oscuridad que tanto me había estado atrapando estaba abiendose a la luz. Una luz que emanaba a de ella.
- Suéltame, me haces daño.- al instante la solté y esperé a que hablará.- Desde hace unas semanas.- expresó tras apartar la vista.
- Ahora entiendo, tu sangre no es lo único importante. Si te desarrollas como ángel, es posible que puedas derrotarlo.
- ¿Derrotar a quién? - preguntó mientras que me analizaba.
- La persona que quiere matar a Namjoon.
- ¿Por qué alguien querría matarle? No me mientas, si tengo que hacer algo, al menos exijo saber la verdad.
- ¿Exiges?- pregunté entre risas.- No estás en posición de exigirme nada.
- Quiero saberlo. Te ayudaré.- me molestaba tanto tener que necesitar su ayuda que no pensaba ceder tan fácilmente.
Gracias por leer y por su apoyo 🙌🙌
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del diablo
FanficTN es trasladada a Corea por voluntad de su padre. Lo que jamás se hubiera imaginado era el verdadero motivo por el que su padre la obligó a viajar. Allí se encontrará con personas misteriosas, las cuales la harán descubrir y cuestionarse absoluta...