Secretos del pasado

1.9K 202 0
                                    


Narra Jin

- Tus fantasías, son un poco crueles. ¿No crees?- expresé con una sonrisa mientras que la miraba. Lo último que esperaba era que ella fuera esa niña.

- Ella comenzó con su misión, derrotó a muchos demonios, incluso es conocida como la asesina de demonios. Todos la temíamos por esa razón muchos huyeron, entre ellos nos encontrabamos nosotros, no éramos rivales para ella.

- ¿Dónde está ahora?- podía notarla intrigada, pero realmente jamás se esperaría esa historia.

- Murió.- añadí antes de continuar.

- Un día iba a cazar a uno de los más fuertes que había por ese entoces en Luxemburgo. Sin embargo, conoció a un hombre. Un cazador de demonios, después de aquello. Ese cazador logró atraparla, aunque más bien ella se dejó atrapar. Ese cazador al saber que no era un demonio la soltó y la ofreció un trato, ayudarla a exterminarnos. Sin pensárselo dos veces acepto, pero lo que nunca imaginó es que se acabaría enamorando de un humano.

- Ella se enamoró.- expresó con una pequeña sonrisa.

- Si, pero ese amor solo la traería la muerte. Porque a diferencia de un demonio. Un ángel solo puede estar en la tierra por un tiempo, si sucumbe a su lado humano, este va terminando con su vida.

- Por eso ella murió. No es justo.- expresó un tanto doloridasñ. Sin embargo al final de la historia, se sentiría culpable, ya que ella la mató.

- Los Ángeles no pueden enamorarse.

-¿Y los demonios?- sabía porque lo preguntaba, estaba claro que Namjoon no era indiferente.

- Una parte nuestra de parece a la humana y no seguimos esas reglas. Si podemos estar con humanos.- en ese momento pude ver su cara de alivio.

- Ese ángel cada vez fue pareciendose más a un humano, incluso olvidó su cometido. Su único deseo era formar una familia y así lo hizo, se quedó embarazada. Pero cuando rompes las reglas, la tragedia llega y por esa razón. El destino la estuvo esperando. Tras nueve meses, trajo al mundo a una niña, pero ella murió al darla a luz. Esa niña era especial, mitad ángel, mitad humana. Él cazador lleno de resentimiento, comenzó a matar de nuevo a los demonios, echándonos la culpa de todo lo que pasaba, pero la culpa... No era nuestra.

- ¿Dónde estabais vosotros?- preguntó al no entrar en esa historia.

- Cinco años después, escuchamos la noticia de que el ángel había muerto y podíamos regresar a casa. Los tres regresamos.

- Te refieres a Suga, Namjoon y tú

- Por ese entonces eramos muy unidos.- añadí

Gracias por leer. Espero que lo disfrutéis💜💜

Enamorada del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora