Narra Suga
- ¿Necesitas algo hermanito?- pregunté tras notar que me había seguido.
- ¿Qué ganas con todo esto? No puedes marcharte y dejarme vivir en paz. Siempre tienes que fastidiar todo. ¿Crees que voy a regresar contigo?- preguntó al instante.
- Idiota.- pensé mientras que lo miraba.
- ¿No piensas decir nada? Entonces lo diré yo... No te acerques a TN.
- Tranquilo, hermano. Aunque bueno ahora entiendo lo que te hace sentir. Cuando note que se iba a caer, mi cuerpo se movió hacia ella.
- Eso no puede ser. No a menos que....
- ¿Qué haya probado su alma? ¿Debería de decir sorpresa? O ¿Te haría enfadar demasiado?- expresé mientras que lo miraba. Su rostro se palideció más de lo que ya lo era.
Flashback
Ese era mi secreto o tal vez lo que guardé para mí mismo. Fue una noche de invierno, precisamente
hace dos años. Estaba débil y tenía hambre. Mi cuerpo no podía resistir mucho más, cuando de repente una chica se chocó conmigo.Su rostro era como un ángel, pero claramente ese ángel era mi infierno. Al ver que iba a caer, me agarró. Su voz sonó con un hilo dulce y embraguiador.
- ¿Estás bien?- en ese momento miró hacia atrás, parecía que escapaba de algo. No obstante, en ese momento poco me importaba.
- Necesito...- no podía continuar con la frase. Me constaba, la pelea de años atrás me había dejado débil. No obstante, las innumerables peleas en las que me veía en vuelto por cumplir mi contrato me habían dejado en ese estado.
- ¿El qué?- Tras mirar hacia atrás y ver a alguien acercarse. Me arrastró hasta un callejón. Su rostro estaba pegado al mío, mis ojos miraban todo su rostro y a la vez, sentía su cuerpo agitado. - ¿Qué es lo que necesitas?- preguntó tras volverme a mirar.
- A ti.- sus ojos se llenaron de miedo y de su alma comenzó a emanar un aroma completamente nuevo para mí, aunque por algún motivo me parecía familiar. Vi como iba a gritar cuando nuestros labios se tocaron y comencé a subcionar su alma.
Sus recuerdos aparecieron en mi cabeza y en ese preciso momento me di cuenta de que ella era aquella niña. Aquella que había odiado por tanto tiempo, ahora era completamente una adolescente y era completamente hermosa.
Tenía preguntas como ¿Por qué mi hermano no estaba con ella?, ¿De qué estaba escapando? Poco a poco su cuerpo comenzó a perder fuerzas, hasta el punto de que se desmayó. Estaba oscuro por los que sabía que no recordaría mi rostro. La cargué y la llevé hasta su casa, la tendí en su cama y tras mirarla me marché.
Fin del flashback
A partir de ese día, recuperé mi fuerza, volví a ser el de aquel entonces, bueno realmente me volví más fuerte... Fue ahí cuando me pidieron que fuera a buscar al ángel.
Desconocía quien era pero lo único que sabía era que debía de conseguir que ella viniera, de esa manera obtendría la libertad y en ese momento encontraría a mí hermano y a Jin. Volveríamos estar juntos.
Después de ese día comencé con la misión. Algunas veces iba a visitarla mientras que ella dormía, hasta que hacía unos meses, ella desapareció. Encontrarla en Corea y saber que ella era la persona que debía entregar, provocó que mi libertad se desvaneciera, aunque también se había desvanecido mi oportunidad con ella, había matado a su padre.
Necesitaba tiempo para encontrar una solución. Sin embargo, ver que estaba con mi hermano fue algo que no esperaba... Ahora todos estamos juntos, pero sería capaz de traicionar a aquella mujer por mí deuda.
Sin duda aquello ocupaba mi cabeza. No obstante, ella misma era la solución a dicho problema y a la vez podía estar cerca de ella.
Gracias por leer. Espero que os esté gustando 💜💜
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del diablo
FanficTN es trasladada a Corea por voluntad de su padre. Lo que jamás se hubiera imaginado era el verdadero motivo por el que su padre la obligó a viajar. Allí se encontrará con personas misteriosas, las cuales la harán descubrir y cuestionarse absoluta...