Narra Jin
Sabía que era una completa locura, un plan suicida. Pero saber que no era Suga quién estaba detrás de todo aquello, me hizo pensar en que tal vez pudiéramos volver a ser aquella familia.
No obstante, aún me quedaban piezas por encajar, como su obsesión por TN o más bien su placer por hacerla tener miedo, pero a la vez cuidarla desde la distancia.
Más de una vez le había visto observándola y puede que sonriendo como un idiota, pero... ¿Por qué motivo?
Salí de la enfermería cuando me topé con ambos. Parecían cercanos y eso era peligroso. Si Namjoon se enteraba, nuestra única oportunidad de dejar de escapar y a la vez de luchar se veía reducida a cero.
- Deberíais de dejar de veros tan cercanos.- añadí tras llegar hasta ellos por lo que Suga la soltó al instante.
- No somos cercanos.- respondió TN, no obstante no era lo que parecía.
- Eso no me importa, solo quiero que Namjoon no vea estás escenas o vosotros mismos lo arruinareis todo.
- Tienes razón.- expresó Suga tras mirarme. Dio un paso hacia a mí y después me miró.- Necesito tu ayuda.
- ¿Qué clase de ayuda?- pregunté al no saber por dónde podría salir.
- Ayuda a TN a escapar está noche y entre ten a Namjoon.
-¿Cómo quieres que haga eso?- pregunté al instante.
- Seguro que se te ocurre algo.- respondió antes de marcharse.
- No me mires así, no soy buena con los planes.- contestó TN antes de desaparecer.
- ¿Y ahora qué hago?- ni siquiera se me ocurría algo, cuando Namjoon apareció delante de mí. Venía de la azotea y no parecía tener buena cara.
- Namjoon.- grité antes de que fuera a la clase. Se me había ocurrido una completa locura, pero esa era mi única opción
- ¿Qué quieres? Volver a decirme que dejé atrás a TN.
- No, sé que estuve mal. Solo quiero informarte, averigüe que esta noche habrá una redada. Debemos ir y ocuparnos de ellos. No podemos dejar que se acerquen mucho más.
- Cuenta conmigo, esta noche iremos a acabar con ellos. No voy a dejar que toquen a TN.- después de aquellas palabras se fue hacia la clase.
Parecía haberme creído. Solo espereraba que hubiera alguno merodeando. Volví a la enfermería y me quedé allí esperando a que alguien me necesitará.
Espero que os guste. Gracias por todo el apoyo que le dan 💜💜
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del diablo
FanfictionTN es trasladada a Corea por voluntad de su padre. Lo que jamás se hubiera imaginado era el verdadero motivo por el que su padre la obligó a viajar. Allí se encontrará con personas misteriosas, las cuales la harán descubrir y cuestionarse absoluta...