Yo no perdono tus pecados

1K 107 0
                                    

Narra Suga

Me quedé merodeando por los alrededores, cuando vi a TN asomada en la terraza del salón.

No pude evitar preguntarme si había pasado algo con mi hermano. Salté hacia la terraza y me quedé detrás de ella.

- ¿No puedes dormir?- pregunté tras apoyarme en el balcón y después la miré.

- ¿Debería poder hacerlo?- preguntó tras mirarme.

- Mi hermano ya está aquí... Así que supuse que podrías conciliar el sueño.

- Él pudo conciliarlo... Yo tengo grabadas esas palabras en mi cabeza.- respondió.

- Te voy a salvar. Voy a encontrar la manera.- me acerqué y acaricié su rostro con suavidad.

- ¿Podemos ir esta noche también?- preguntó con una sonrisa.

- Vamos.- expresé tras saltar hacia el suelo desde allí. A su vez ella me siguió.

Su agilidad había aumentado, sin duda, ese demonio temblaria de solo verla llegar. Deseaba ver aquel día, pero a la vez deseaba que nunca aconteciera... Ya que eso supondría que tendría que despedirme de ella.

- ¿A qué estás esperando?- preguntó tras mirarme.

- Solo me quedé pensando en algo.- expresé con una sonrisa. La alcancé y después comenzamos a correr hacia el bosque.

Sabíamos que siempre había una parte repleta de demonios. Una parte, dónde podía desahogarse. Dónde podía descargar aquella tensión, aquella furia, aquél odio.

Rápidamente fue a por ellos. Estaba más agresiva de lo que acostumbraba. Su ira se estaba incrementando hasta el punto de ver un aura oscura. Tan oscura como la de un demonio.

- TN.- pronuncié tras agarrar su mano.

- Suéltame.- gritó mientras que por su rostro corrían lágrimas. Tenía miedo a morir o más bien... No quería marcharse y podía entender porqué.

No solo mi hermano, también estábamos Jin y Yo. Juntos habíamos formado su familia.

- No te destrullas a ti misma.- grité antes de abrazarla. Por un segundo había olvidado donde estábamos y me había descuidado.

Rápidamente alguien fue abalanzarse sobre mí, cuando sentí la fuerza de TN. Se levantó y le atravesó el corazón con una rama de un árbol.

- Yo no perdono tus pecados.- pronunció dejando libre el alma que residía en él. Rápidamente cayó al suelo.

- TN.- pronuncié perplejo ante aquella imagen. Por un segundo me pareció ver a su madre.

- Quédate al margen.- solo ver cómo clavaba aquella rama en el corazón de los demonios me hizo ver el monstruo que había creado... Era un ángel, con un alma oscurecida por demonios.

Flashback

Días después de comenzar con el entrenamiento.

- ¿Y como voy a matar a los demonios?- preguntó Tn tras mirarme.

- Con esto.- agarré una espada antigua... Tal vez una era cercana a la de los templarios. Sin duda ese arma pesaba demasiado.

- ¿Y de que manera me va a ayudar esto? - la agarró entre sus manos cuando se vio obligada a echarse hacia delante.

Aún no lograba controlar su fuerza, por lo que esa espada pesaba demasiado para ella.

- Para matar a un demonio... Necesitas clavar esto en su corazón. Una vía de escape para el alma. Nos basamos en los sentimientos para obtenerlas y esos sentimientos van al corazón mientras que el alma está en el cuerpo. Logra una grieta y deja escapar ese alma.

- ¿Se parecen a los vampiros?

- Que yo sepa los vampiros solo mueren con madera. Esto es más complicado créeme.

- ¿Por qué?-

- Un vampiro puede morir a manos de cualquier ser.... Un demonio solo puede morir por un ángel o por un demonio de rango superior.

- Soy la única capaz de matar a ese demonio. ¿Verdad?

- Sí. No hay ningún demonio más fuerte que él.... Él es el rey de los infiernos.

- Entonces solo yo podré matarle.

- Veo que lo captas angelito.- la golpeé ligeramente con mi dedo índice en la cabeza y después reí.

Fin del flashback

Gracias por leer espero que os guste 💜💜

Enamorada del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora