Narra Tn
- Estoy viva. He regresado a casa.- expresé al sentir los brazos de Namjoon rodeándome. No obstante, estaban lejos de ser esas las palabras que quería decir.
Ahora estaba junto a ellos y no me arrepentía de haberlo hecho, pero ni siquiera me atrevía a mirar hacia atrás.
Me bastaba con escuchar la conversación de Jin y Suga para saber que eso no pintaba bien y mucho menos que podría dar un paso hacia atrás.
- Ahora estamos juntos para siempre.- contestó Namjoon tras limpiar mis lágrimas.
- Pero a qué precio. ¿Por qué hiciste eso?- preguntó Suga tras agarrarme con fuerza de los brazos. No obstante, tras ver mi rostro me abrazó con fuerza.
- Juro que voy a devolverte tus alas.- me susurró tan bajo que hasta a mí se me dificultó entenderlo, pero sabía que él sería el único que podría entender lo que significaba perder mis alas y convertirme en un demonio.
- Ya no hay vuelta atrás.- pronuncié antes de separarme de él y acariciar su rostro con suavidad.- Esto aún no ha terminado. Tenemos que detenerlos.
- Hay una forma de detenerlos. Ahora reclama el trono y ordenales que se detengan.- Expresó Jin tras mirarme.
- ¿Y cómo hago eso?- pregunté tras mirarle.
- Yo te enseñaré.- expresó tras tomar mi brazo y comenzar a caminar hacia el trono.
- ¿Estás segura de lo que estás a punto de hacer?- preguntó Namjoon tras frenarme.
- No hay otra salida. Ya he llegado hasta aquí, no voy a parar ahora.- en ese momento miré a Suga.
- No importa en lo que te conviertas, seguirás siendo mi angelito.- expresó con una sonrisa forzada.
- ¿Podré volver a serlo?- me pregunté mientras que miraba hacia el frente.
Tal vez era una decisión por la cual podría arrepentirme, pero había renunciado a muchas cosas por vencerlo, al cielo, a mi creador, a mi madre, tal vez a mi padre, a mis alas, pero a cambio los tenía a ellos.
Al amor de mi vida y a dos personas que ahora formaban mi familia, pero la cara de Suga me hacía saber sus pensamientos: "Y si nos acabas odiando. Por nuestra culpar renunciaste a muchas cosas"
- No quiero pensar en ello.- solté a Namjoon y tomé la mano de Jin.
- ¿Por qué sabes tanto de estas cosas?- pregunté tras mirarlo.
Parecía saber demasiadas cosas que desconocía, por un segundo desconfiar de él se volvió una idea. No obstante, jamás lo haría o no al menos en ese momento.
- Yo fui un guerrero. Por un tiempo serví a ese hombre. Ahora he vuelto a casa, una a la que pensaba que jamás volvería a pertenecer, pero aquí estoy tomando tu mano y ayudándote a convertirte en la nueva reina de los infiernos. Voy a servirte por el resto de mi eternidad, TN.
- ¿Este fue tu hogar?- pregunté perpleja.
- Quiero regresar al tiempo en donde el rey, era alguien digno de serlo.- introdujo mi mano en algo viscoso, era realmente asqueroso por lo que quise sacar mi mano rápidamente.
No obstante, unas imágenes llegaron a mí. Se trataba de algo muy antiguo unas escrituras y un hombre hermoso y joven.
No era capaz de reconocerlo, pero allí estaba... sus alas también habían sido cortadas. Él era como yo, él había sido un ángel, ¿Pero quién era realmente aquel hombre?
- El trono ya te ha reconocido.- pronunció Jin tras mirar el lugar.- Ahora solo da la orden.- miré el lugar en dónde proyectaba todo lo que estaba ocurriendo en la tierra, apreté mi puño y grité.
- Os ordeno que os detengáis. Regresar a casa.- grité con todas mis fuerzas. El eco de mi voz resonó por todo el cuarto, pero lo que más me impacto fue ver a esos demonios deteniéndose y dar marcha atrás.
Gracias por leer, espero que os guste.💜💜
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del diablo
FanficTN es trasladada a Corea por voluntad de su padre. Lo que jamás se hubiera imaginado era el verdadero motivo por el que su padre la obligó a viajar. Allí se encontrará con personas misteriosas, las cuales la harán descubrir y cuestionarse absoluta...